Seguidores

10 marzo 2011

Jacintos resfriados


Os quería enseñar los jacintos tan maravillosos que me han nacido, digo yo que como la semana pasada hizo tan bueno aquí en Sevilla pues los pobres se han creído que ha llegado la primavera y ya han sacado la cabecita, pero ahora esta semana con el frío que llega les voy a tener que hacer una abriguito o algo, qué lastima de mis jacintos.


Los tengo puestos a la entrada de la casa porque desprenden un olor precioso y como además los he puesto juntitos pues más huelen, cada vez que se entra en casa tenemos ambientador natural, mmmmmMMmmmm

Aunque cuando van creciendo demasiado se me tronchan y hay que ponerle palitos, como esos adolescentes desgarbados que no saben cómo caminar con su nuevo cuerpo, los pobres mucho peso en la cabeza para tan poco tallo.


Es que huelen tan  bien tan bien que los meto en el salón a la hora de la sobremesa y ya entre la cabezadita, la novela, el cafelito, la labor y el olor de los jacintos ...  aaaaaahhhh ésto es el paraíso.

Así eran de bebés y en un par de meses mirad cómo se han puesto.






Por cierto, acabo de organizar un SAL chiquitito para el día de la madre, si os apetece hacerlo os dejo el enlace a mi blog: Entre ovillos y retales

Muchos besitos a tod@s  y poned un jacinto en vuestras vidas, ya me direis ya!

6 comentarios:

NFS dijo...

¡Qué bellos son! ¡Quiero unos!

Unknown dijo...

hermosossssssssssssssss me encantan que bueno nos deleitamos con los colores, porque el olor no me llega hasta aca.
Luego entro a tu blog para ver lo del sal, ahora me sale un problema y no se que sera.

Gloria Rodriguez dijo...

Que envidia, están preciosos. Aprovechando que aquí ya empieza el buen tiempo, voy a comprar alguno, a ver si me duran, porque tengo muy mala suerte con las plantas. Un abrazo.

Floreal dijo...

Casí se pueden oler.
pasaré por tu blog de labores para ver ese SAL.
Saludos:
Cristina

María Ángeles dijo...

Que pasada,son preciosos,yo los compre una vez pero ya estaban florecidos, cuando se secaron,guarde los bulbos los plante al año siguiente,pero no salieron.
bss

María Ángeles dijo...

Hola! muchas gracias,por el correo,te dire que no sabia lo de este blog,pense que era de Trini y como a Trini la conozco personalmente porque ha venido a comprar telas a la tienda no entendia nada.Te agradezco la explicación si no, escribiría pensando que se lo ponía a Trini.
Gracias.
Un saludo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.