Seguidores

25 febrero 2011

Aire retro en mi cocina

Con esta tela era difícil no
acertar. Dan ganas de ponerse a cocinar en cuanto te lo anudas a la cintura!
Espero que os guste y aprovecho para invitaros a mi cocina, mi cuarto de costura... en definitiva a
Entretelas y Letras.
Buen fin de semana!

COMPLEMENTOS


Amigas de Moderna Mujer Retro: Artisa lanzo un reto en el que teníamos que hacer algún complemento en nuestra manualidad preferida. Yo hice este collar con flores de ganchillo. Que os parece?. Bueno para se el primero......
Un feliz fin de semana para todo el que pase por aquí. Besos.

23 febrero 2011

Guarda Bolsas

Ideal para mantener todas las bolsas de plástico ordenadas y listas para reutilizar. Además ahorrarás espacio en los cajones y pondrás un toque decorativo en tu cocina.

Está realizado en color blanco, azul celeste y coral. Adornos de puntilla, picunela y flor en blanco, con un botón a juego.

En la parte superior lleva un asa para poder colgarlo y abajo lleva una abertura con goma por la que puedes ir sacando las bolsas que necesites.

20 febrero 2011

PAPELERA Y DECORACION DE CUADERNOS.




Saludos a todas las integrantes y visitantes, de este maravilloso blog. Hoy les traigo un trabajo que realizamos en el foro al que pertenezco http://foros.manualidadesylabores.com . 
Es un foro muy activo, donde mes a mes participamos en el msal, totoriales, cursos, tambien tenemos los aportes de todas las intergrantes del foro, pero ante todo los lazos de amistad de toda parte del mundo, en fin las invito a que se den un paseito por  la casita de las apañas y se daran cuenta de todas las actividades que alli relizamos.
Para empezar el año en el foro, la propuesta es el resiclaje. 
Este fue el trabajo para el mes de enero.
Con cajas de leche, hicimos esta linda papelera.


Tambien trabajamos en la seccion de  cursos la decoración de cuadernos,  lo dicto la profe Zoegatita, a la cual le doy las gracias por tan lindo proyecto.
Lo elabore en  un legajador, forrandolo en foamy y en la parte interior le hice estos compartimentos.
En la parte delantera hicimos una muñequita fofucha plana, bueno yo no la hice tan plana, la termoforme un poco, para darle relieve, y la segunda es la muñequita Minnie, lo decore con flores superpuesta en foamy y hojitas en pinceladas. 





Mi segunda tarea del foro

En el foro me han preguntado, como se hacen las florecitas que le coloque a esta carpeta como adorno. Aqui les dejo el paso a paso para quien le interese.



17 febrero 2011

Delantal para las Labores

Un nuevo delantal, esta vez realizado en tejido de cuadros con tonos naranja, azul marino y amarillo. Los bolsillos ván cortados al biés para darle un aspecto más chic y todo el delantal está ribeteado en color azul marino a contraste con el tejido. Se ajusta a la cintura con 2 lazos.

Con este modelo podrás disfrutar mientras coses, tejes o realizas cualquier otro tipo de labor. Es muy práctico porque te permite tener todos los utensilios a mano gracias a sus amplios bolsillos con ojales y botones situados en la parte central e inferior del delantal.

15 febrero 2011

TILDAS

Hola primores, quería compartir con vosotras "el mundo tilda", no sé vosotras, pero a mí todo esto me recuerda la salida del colegio en primavera los viernes por la tarde, cuando mi madre me cambiaba la ropa para ponerme mi falda salpicada de ramilletes de rosas y me salía a jugar con los amiguitos, en la calle, que entonces era de los niños y estaban llenas de bicicletas y gomas de saltar. Es el recuerdo de mi infancia, de los abuelos...tan queridos. Todo lo he recuperado gracias a Tone Finnager, os paso el enlace de un blog por si queréis haceros de sus revistas en español, merecen la pena.
Las telas son preciosas, un poco caras...Pero bueno, siempre se puede buscar algo aproximado que es lo que yo hago y echarle imaginación, que es el sentido más maravilloso que nos han otorgado. ¡Hay que usarlo!
Feliz tarde-noche a todas. Besitos de Pepita.

14 febrero 2011

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Feliz día de San Valentín, amigas!!. Deseo que disfrutéis de un maravilloso día, junto a todos vuestros seres queridos.
Os he dejado un regalito de San Valentín AQUI. Espero que os guste.

San Valentín


Hola Corazones de Moderna Mujer Retro, FELIZ SAN VALENTÍN.
Aquí os dejo unos corazones de ganchillo hechos con mucho amor, el mismo que quiero para todos y todos los que pasen por aquí. Besos.

11 febrero 2011

LATAS PRECIOSAS

   Hola niñas, hace mucho que no publico nada en el blog, pero paso a diario, os lo aseguro.

   El otro día compré estas dos latas decoradas, porque me encantaron, especialmente la  de la máquina de coser antigua. No me digais que no son preciosas. Mil besos.

06 febrero 2011

Agarradores de Cocina

Agarradores de cocina para unas amigas que conocí hace tiempo en un foro de jardines y que aún no hemos podido conocernos personalmente pero aún así nos mantenemos en contacto y compartirmos semillas, esquejes y experiencias sobre nuestras plantas. . Estoy segura que se llevaran una sorpresa cuando los reciban en casa, y ojalá que les gusten.

03 febrero 2011

La repostería de Mademoiselle Pepita


¡Hola amigas de Moderna Mujer Retro! Os subo esta camiseta tan simpática que hice hace unos días, no salió muy bien pero como muestra más o menos... se ve el resultado. Está gustando mucho y me he animado a hacer una colección completa con galletas y demás chucherías, a ver que tal.
Podéis ver más aquí http://atelierdepepa.blogspot.com Que tengáis un feliz retro-día!!!
Besitos.
Pepita.

02 febrero 2011

MUÑECA AMIGURUMI

HOLA AMIGAS, LO QUE MÁS ME GUSTA HACER DE GANCHILLO SON LOS AMIGURUMIS. OS PRESENTO A MI MUÑECA VESTIDA DE AZUL. FELIZ DÍA A TODAS.