Hola amigas, aquí os doy otra idea, esta es mucho mas sencilla. Este era un jersey básico cerrado de cuello en pico ajustado, que ahora me quedaba aún mas ajustado.
Le he abierto por el medio delantero y lo he rematado con un bies muy colorido. Un corchete sujeta la punta superior. Se le puede poner un bonito broche o adornarlo con una lazada o cualquier cosa que se os ocurra.
Para darle un toque romantico le he bordado a mano unas flores en el lado izquierdo, siguiendo una idea propuesta en el libro "¡Crear!" de Cath Kidston
Os gusta? Disfrutad de un maravilloso día, amigas!
7 comentarios:
Hermoso trabajo Glori! Gracias por mostrarnos cómo lo hiciste :) No tengo un sweater así, pero voy a estar atenta, me parece que la idea sirve también para otras prendas cerradas. Un beso!
RECICLADO, PERO TE HA QUEDADO MUY LINDO!!!!!
SALUDOS!!!!
Genial!!!
Te ha quedado divino el chaleco y combina tan bien con el vestido y el adorno de las rositas que le pusiste. Tienes muy buen gusto amiga.
Gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras, Ahora me siento mas animada y me estoy poniendo al dia.
Un abrazo
Hola amiga.! Hace tiempo que te debía una visita. Que bello te ha quedado.!
No sé bordar muy bien, debería aprender.
Besos
Un cambio impresionate, ha quedado chulísima.Besicos
Está muy lindo, buen trabajo.
saludos
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.