Hola amigas, ya estoy de vuelta! Os cuento, que el obrador de damas se me queda pequeño, por eso con el comienzo del curso he decidido ir poniendo coqueto este pequeño saloncito para recibir y como exposición y dejar el obrador como lugar de trabajo exclusivamente.
Llevo varias semanas dedicada a bordar unos cuadros a punto de cruz, para dar al saloncito un aire acogedor y natural.Para eso he elegido unos gráficos de punto de cruz con florecillas silvestres en tonos pastel,
Es muy gratificante ver como luce tu trabajo, cuando además uno mismo ha completado todo el proceso, incluído enmarcar los bordados.
Como veis es muy sencillo. Un cartón cortado a la medida del marco, envolver el cartón con el bordado teniendo cuidado de centrarlo bien y sujetar con puntadas atrás grandes por el revés.
Ojalá os guste.
Disfrutad de una fantástica y creativa semana, amigas!
5 comentarios:
te han quedado monisimos y si que es verdad que cuando una hace todo es gratificante ver los resultados , muy bonito el obrador y muy decorado con estos cuadritos, bess y feliz finde
Que bonitos lucen!!! Asi los disfrutarás más!!!
Besitos
Que cuadros tan chulos, tu trabajo ha merecido la pena poruque quedan de primera . Besicos
Todos muy lindos.
saludos
Qué chulos los cuadros. Yo soy horrible con la aguja y me parece que te han quedado genial. Besos
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.