Seguidores

08 junio 2019

delantales

    Hay veces que no puedes evitar sentir nostalgia y este es el caso....como sabéis nuestras abuelas como las suyas hicieron de esta prenda algo imposible de no ver en nuestras cocinas, el delantal..o mandil como le llamaba mi suegra



Aquí hice uno con un bolsillo que mi suegra le saco al suyo ya que decía que para poner los pañuelos con uno le sobraba,jaja...¿usáis delantales? Por que nombre los conocéis?.....¿creéis que es un fallo que este en desuso?
Hay lo dejo...yo tengo muchos...y algún que otro babi también aunque ese será para una próxima entrega...cuidaos mucho y sonreír....

https://hemamalenasninas.blogspot.com/2019/06/mandil-o-delantal-para-munecas.html

3 comentarios:

CHARO dijo...

Si que tengo delantal pero confieso que nunca lo uso.Besicos

Chary Aceituno dijo...

Pues si que tengo, aunque no los uso mucho :( aquí se le llama mandil.
Besos guapa.
Chary :)

Eulalia Isabel dijo...

Bonito y práctico, me gusta.

saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.