Seguidores

28 mayo 2010

BOLSO DE PRIMAVERA

Hola amigas, hoy os traigo el bolso de ésta primavera, hecho expresamente para viajar. Tiene un tamaño muy manejable, ni demasiado grande ni muy pequeño, pero con gran capacidad y un reducido peso. La cinta bandolera va acolchada para amortiguar el posible peso que pueda llegar a tener, siempre dependiendo del contenido y tiene la longitud ideal para llevarlo cruzado.

De confección muy sencilla, el estampado y los colores de la tela, combinada con polipiel le hacen un complemento muy vistoso, y trotero, no os parece?
En su interior no caben mas bolsillos, todo va ordenado y a mano. Sin embargo por su diseño alto, la parte de la boca se dobla sobre sí misma, le hacen muy seguro ante posibles hurtos, hay que pensar en todo y mas cuando se va de viaje, ya he tenido alguna que otra experiencia desagradable.

Pero por si todavía no fueran bastante tantos bolsillos, también he hecho un bolsito porta cosméticos a juego. Tiene forma de media circunferencia y un asa unida al cuerpo con un cierre de mosquetón. Así cuando vaya al aseo no necesito cargar con el bolso, únicamente llevo el bolsito colgado de la muñeca.

 Y para completar el set, la funda de gafas.
Este es el bolso que me llevo de vacaciones, hecho a mi medida. Espero que os guste.
Sed felices, nos vemos a mi vuelta, amigas.

7 comentarios:

Maria Teresa Flores dijo...

que bonito conjunto, yo aun no me animo mucho con la costura pero ver un trabajo tan lindo y prolijo es muy inspirador gracias por compartir

noeb73 dijo...

Me encanta tu imaginacion es lo que mas baloro en esto de las manualidades,tus trabajos son chulisimos me encanto el bolso que sepas que TE SIGO espero verte pronto y ver tus nuevos trabajos besitos

Vero dijo...

pero madre mia menuda colección!! me encanta!!

HJ Labores dijo...

Es precioso y estoy segura que debe ser muy prático utilizarlo en los viajes.
Abrazos

mariona dijo...

Es estupendo¡¡¡¡piensas en todo Gloria¡¡¡

Alma dijo...

Hola amiga, hermoso tu bolso. Si es posible, me gustaría que me mandes el molde porque viajo bastante (ahora que estoy jubilada)y nunca encuentro alguno que me sea cómodo. yo tengo varios retazos de tapicería y me gustaría usarlas para eso. Desde ya te agradezco y dime en que puedo serte útil. mi email es: alciramachado24@gmail.com.
Muchos cariños
Alcira

Amparo dijo...

Gloria, ya pronto te veré por aquí, el bolso es precioso, besosss

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.