Seguidores

14 mayo 2010

El Primer Post aqui y es mi Cumpleaños!!!...


Así es queridísimas amigas, llegué a este mundo el 14 de Mayo de 1.959, por lo que hoy es mi Cumpleaños # 51 y quiero en este post expresarles mi agradecimiento por estar en mi vida y permitirme compartir este día con todas las Modernas Mujeres Retro de este mundo, además de expresarles con una extensa reflexión lo que hoy siento respecto al hermoso arte de vivir:

  • Nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento.
  • Descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas, que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho.
  • Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado… sonrío a la que soy HOY…. me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.
  • Aprendí que diariamente necesito llegar y tocar, abrazar y besar a alguien para sentirme viva…
  • Aprendí a expresar mis sentimientos de amor, aprecio y respeto a aquellas personas que son importantes en mi vida.
  • Aprendí a admirar la belleza de la naturaleza, de las estrellas, de la lluvia, del sol, de la luna, y sobre todo de quienes me rodean, y a ser tolerante frente a cosas que no puedo cambiar.
  • Aprendí que cada vez que comparto algo que puede enriquecer a otros, más me enriquezco yo.
  • Aprendí que el amor se expresa de diferentes formas. No solo el amor de pareja, de familia, sino entre amigos y las personas que nos rodean, y que siempre será bien recibido.
  • Aprendí a llorar, y expresar a través de mi llanto mis nostalgias, mis dolores, mis lutos, mis ausencias, además de la oportunidad de proyectar mi vida hacia el futuro lleno de posibilidades ilimitadas para compartir, amar, soñar, esperar, dar, recibir, en fin vivir…

Y además aprendí que existe un mundo completo a mi disposición para explorar y escudriñar, que las distancias son franqueables con solo desear estar cerca, que existe gente maravillosa detrás de cada computadora que solo necesita el tiempo para estar presentes en mi vida y transmitirme ese hermoso calor humano que me llena el corazón de amor… Gracias por estar… un abrazo bien apretado…

11 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

Aunque ya te he dejado mi felicitación en tu blog, la vuelvo a hacer aquí, muchas felicidades y bienvenida a Moderna Mujer Retro. Un abrazo

La keka dijo...

Es muy grato ver cuando una persona se siente plena y satisfecha consigo misma.
Te deseo muchisima felicidad en compañia de todos tus amores.
M.Angélica.

HJ Labores dijo...

Es todo un honor tenerte como amiga en esta casa; espero compartir contigo muchos buenos momentos.
Besos

Teresita dijo...

Feliz Cumpleaños Nané! Es la primera vez que entro a tu blog y me sorprendió gratamente, es divertido, con buena onda y tienes unos trabajos relindos!

Anónimo dijo...

Felicidades, yo tengo 51 y realmente tus palabras son motivadoras. Que siga scumpliendo muchos mas.

Miritam dijo...

Que siga el Feliz cumpleanios!!!! como decimos aqui en mi pais,,,,YA QUEREMOS PASTEL,CHOCOLATE TAMBIEN,,,Feliz, feliz cumpleanios,,muchas bendiciones. besos
Miritam

Amparo dijo...

Nané ya te felicité en tu blog, pero estoy encantada de hacerlo desde aquí, me gusta saber que estás cerca, besitossss

mariona dijo...

Una bellisima reflexión¡¡¡felicidades aunque sea con retardo¡¡¡Bienvenida

ELISA dijo...

Muchas gracias Nané por tus palabras y por seguirme, yo tambien te seguiré a ti. Aunque llego tarde, feliz cumpleaños, ¡para el proximo todavia falta mucho!

Lola dijo...

Hola soy Lola y me parece que he visto por hay otra, eso es señal que de lo bueno hay mucho.Primero agradeceros por admitirme en este blog tan maravilloso, del que creo que hay mucho que aprender, ya que veo que sois todas unas veteranas en vuestros artes, y por supuesto a las que ayudaré si necesitan algo de mí, aunque creo que tengo poco que ofrecer al lado de tan grandes artistas. No tengo muchas palabras para deciros en estos momentos, tan solo que si me necesitais aqui me encontrareis: http://laresolanaenelcorral.blogspot.com

PAQUI dijo...

Muchas felicidades, aunque sea con retraso. Pero que curioso, yo también nací en 1959 y en diciembre cumplo 53, como puede ser?
besos amiga.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.