Seguidores

08 enero 2011

En el nuevo año...

A todas las amigas de "Moderna Mujer Retro", os deseo un 2011 lleno de color, por ello, para celebrarlo he organizado una fiesta dentro de nuestra maravillosa casa. Fuera llueve, desde los cristales las gotas se transforman por el brillo de la luz y se vuelven doradas, las miro serpentear deslumbrando los ojos inquietos de las observadoras. Decido llamar a Alfred que nos ha preparado unos pastelitos muy especiales. Del mismo modo, os reservo una sorpresa para el final. Pero sentaos, no os quedéis de pie, estamos en casa. Oh... estos dulces son de:
FRESA, para que el año sea sabroso en emociones y nos brinde la oportunidad de reirnos mucho mientras disfrutamos de todo lo que aquí se comparte.
De crema de plátano, ¡porque es amarillo como el sol! nos trae luz para que acaricie la tierra y nos otorgue flores, un 2011 regalado de muchas de ellas.
De nata, como el color de los corazones que aquí habitan, sentimientos níveos que albergan limpieza de espíritu.
De menta, verde como los prados en primavera, el color de la esperanza por un mundo mejor.
Y ahora que hemos degustado esta especial repostería, tendremos un concierto de piano, por favor Nora, cuando gustes....


Besos para todas.
Pepa.

7 comentarios:

Charo dijo...

Maravillosa fiesta la que has preparado para empezar el año con muy buen sabor de boca. ¡FELIZ 2011!

Pepa Gómez dijo...

Gracias Charo, ¡seguro lo pasaremos muy bien!
¡Feliz 2011 para tí también!
¡Abrazos!

Gloria Rodriguez dijo...

Que fiesta mas estupenda, me lo he pasado genial, todo perfecto, hasta la pianista. Muchísimas gracias, hay que repetirla. Un abrazo muy grande.

PAQUI dijo...

Los pasteles ....ummmmmmm!!!todos buenisimos, y la música una maravilla. Feliz Año 2011 para ti y todas las amigas de Moderna Mujer Retro.

Paqui.

María Ángeles dijo...

Que tal? como has empezado el año? espero que muy bien,yo te deseo:
Feliz año 2011.
BSS

Milpuntadas dijo...

Que gran fiesta la que preparaste!!! Así da gusto empezar el año!

Pepa Gómez dijo...

Así da gusto organizar una fiesta muchas gracias a todas, el mérito es de la pianista que es muy perfeccionista en sus cosas, espero convencerla para otro día.
Besitos a todas.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.