Seguidores

30 abril 2011

Reto no 16

Cumpliendo con el reto no 16 organizado por Paqui.
  Soy la NIÑITA, novia del viejo George, somos de las Islas Encantadas, las Islas Galàpagos, que se encuentran en el Ecuador.
Declaradas PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD, por la UNESCO, nos sentimos muy orgullosos de ser oriundos de ella.

LA NIÑITA

Este es el viejo George, tiene unicamente 112 años, y por temor a que no deje herederos, es que me solicitaron sea su novia por un tiempo, para ver si da resultado, ya que no ha querido a las anteriores.novias, y ha tenido muchas.....muchas......

En estas fotos, estamos los dos, la una de visita en la familia, y la otra gozando de la playa.
nuestra familia
Estos son algunos de nuestros vecinos, ellos son un amor,

La iguana, oriunda de las islas.

Los flamingos, !!!..PRECIOSOS...!!

Los sres . pàjaros pata azul

la urraca
los amigos pinguinos,
lobos marinos
Existen miles de variedades de pàjaros, y demàs especies, que no alcanzan los espacios para mencionar.
Las invito a que visiten las Islas, serà algo para recordar toda la vida.
Ahora tenemos que despedirnos, pues hay que regresar a las islas.
adiòs ....adiòs.....las esperamos........besos....
Paisajes de las islas....bellos.....

                                             

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,que bellezas de fotos,y me gustaron tus tortuguitas,se ven hermosas,en la playa,me gust la exprecion de sus ojos,te felicito,te dejo bechitos

Anahi dijo...

Eulagia:
Estoy visitando todas las amigas que participaron del reto.
Pero el tuyo me FA-CI.NO!!!!!
dISFRUTE MUCHO DE TAN INTERESANTE INFORMACION!!!!
Felicitaciones por las bellas tortuguitas!!!!!!!!
Geniales las fotos!!!

SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!!!!!!

Lali dijo...

Hola, visitando el blog de Belen te he encontrado y me llama la atención pues tu nombre es como el mio Maria Eulalia, aunque siempre me han llamado Lali bueno tocaya he mirado tu blog y me gusta y este reportaje es una maravilla espero seguir visitando tus entradas, hasta pronto y un abrazo de una nueva seguidora, que comparte aficiones y nombre.

Alicia dijo...

PRECIOSAS LAS FOTOS ME ENCANTAN.....
LA CANCION...NI ME ACUERDO LOS MILES DE AÑOS QUE NO LA SENTIA...
Y LO DE LA ALEGRIA DE UN DIA GRIS LO ALEGRA UN COMENTARIO ES CIERTO.....
SALUDOS

Gloria Rodriguez dijo...

Precioso reportaje, impresionantes fotos, por un momento he disfrutado de esos maravillosos paisajes. Gracias por compartir. Un abrazo

Mirtha Amigurumis Ecuador dijo...

Hola, es una pena que ya no exista George..saludos desde Guayaquil. Lindo blog te sigo. Visita mi blog de amigurumis

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.