Seguidores

09 abril 2012

OS ENSEÑO MIS BROCHES

Donde podéis ver mis trabajos http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
Bueno como podéis ver os dejo un grupo de brujitas, son los broches más exclusivos de mi blog, y de los que más encargos hago junto con mis muñequitas "Carmelas". Este grupo junto con algunas más se fueron camino de Valladolid para regalo de una  Primera Comunión ; y ahora estoy trabajando para mandar un pedido para dos bodas una se va para Santander y otra para Sevilla, por lo que la verdad es que estoy  bastante atareada, pero a la vez muy contenta, pues esta primavera estoy haciendo muchos encargos.
Espero que os gusten. Un saludo para todas las mujeres que siguen este blog y por supuesto para todas las personas que pasan por él . 

10 comentarios:

Anilegra dijo...

MUY SALADAS DE COLORINES

Anilegra Moda Para Muñecas

Anónimo dijo...

¡Que broches más graciosos!
Besitos

MONIK dijo...

muy lindas tus brujita felicidades por los pedidos...

Irene dijo...

me encantan! siempre me han atraido las brujitas! son preciosas! muuuchos besos guapa!!

El Palacio de Martín dijo...

Que monas, son muy simpáticas, ideales para estos regalos.
Besos

*ANUSKA* dijo...

Hola Amiga
Mis felicitaciones por tus grandes trabajos
Las brujitas son muy coquetas
Veo que tienes muchos pedidos me alegro mucho por ti
Mi enhorabuena… es pero sigas a si

Como ya sabes he tenido que cambiar de blogs, por problemas del correo de anuska47ss@gmail.com
los blog anteriores (YA NO EXISTEN ),
He tenido que hacer de nuevo todos los blogs
Estos son mis nuevos blog... se que te he enviado las direcciones
pero como veo que NO has entrado para seguir siendo amiga y seguidora mía , te lo envío por este medio, porque no se si es problema de que tenga el correo mal
gracias de antemano

Aquí te dejo los nuevos blogs

MI NUEVO CORREO ES
rayodesol50ss@gmail.com

DIRECCIONES:

EL BAÚL DE * ANUSKA *
http://elbauldeanuskass.blogspot.com.es/

* ANUSKA * BORDA Y TEJE
http://anuskatejeyborda.blogspot.com.es/

* ANUSKA * EL BAÚL DE MIS REGALOS PREMIOS Y FELICITACIONES
http://elbauldelosregalospremios.blogspot.com.es/

Y ESTE ES UNO NUEVO QUE HE COMENZADO
ESPERO OS GUSTE

* ANUSKA * Y TUS GIFS
http://anuskaytusgifs.blogspot.com.es/



GRACIAS
POR VOLVER A ESTAR CONMIGO

Un beso * anuska *
P.D:
si alguna amiga, se quiere pasar por ellos será un placer tenerlas como amigas también

Ana Márquez dijo...

Qué lindas!!! Y además traen suerte, jaja. Preciosas, felicidades :-) Besitos.

Collages Vintage

.

Gloria Rodriguez dijo...

son una monada Lola, un abrazo

Unknown dijo...

Felicitaciones Lola, estan muy lindas y alegres tus brujitas.
Ahora paso por tu blog a conocer tus trabajos.
Saludos

Eulalia Isabel dijo...

Hermosas brujitas, me encantan.

saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.