Seguidores

19 junio 2011

A ver qué os parecen

  Estas cajas tan bonitas; la que está decorada en decoupage es un regalo de mi cuñada, una auténtica maravilla, las expertas seguro que sabeis valoralra y las que no lo somos, vemos lo preciosa que es. Las otras dos son mi última adquisición de los chinos, ¿ a que son monas? Bueno mi última adquisición son las cajas y las bolsas para envasar las mantas al vacío, edredones o lo que querais meter, se les mete la aspiradora y ocupan menos de la mitad de su tamaño normal, ¿ las habeis visto? son un invento, yo las he descubierto ahora y estoy encantada. Bueno ya de camino os enseño también la mantita que he hecho para un nuevo bebé en la familia que nacerá en octubre. Un beso enorme para todas.

5 comentarios:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Ohh me gustan muchísimo!
Además yo soy la tonta de las cajitas! me gusta coleccionarlas

Un besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Milita dijo...

Hola me encanta y la manta también, pase a tu blog por el rincón. Besiños Milita.

Analia Cristina dijo...

hermosas cajas y la mantilla super bonita,te felicito,y si te pasas por mi blod participa del candy y suerte!!!

SARA dijo...

que belleza...me encanto la caja
saluditos ...

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog!!!
Todo lo vintage, retro me fascina.
Saludos.
Raquel.
Nos seguimos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.