Seguidores

04 marzo 2012

¡ Queridas amigas !

Mis queridas nuevas amigas de este estupendo blog, que nos acoge a todas para hacernos compañía y aprender, que es lo mejor del mundo, aprender de los demás.
Primero quiero presentarme, me llamo Marián y tengo un blog...
http://missbisuteria.blogspot.com
Es un blog de bisutería, hace años ayudo a mi hijo que hace bisutería y empecé haciendo pulseras, aprendiendo de amigas como vosotras, hace tres meses y medio hice el blog y estoy muy contenta porque he conocido a gente maravillosa que no ha hecho más que aportarme cosas buenas.
De siempre he cosido, me gusta mucho coser, he hecho infinidad de cosas, vestiditos a mis hijas, todo lo que hay en mi casa me lo hago yo, cortinas.., punto de cruz , bueno muchas cosas.
Bueno he querido terminar mi primera Tilda para enseñárosla, tiene fallos, pero ya mejoraré en las próximas.
La Tilda la he hecho gracias a los patrones y tutorial de mi amiga Chelo, su blog es maravilloso, algunas la conoceréis, las que no, visitarla que seguro que os gusta, http://elrincondechelo.blogspot.com
Os espero en mi blog para lo que queráis, no os podéis imaginar lo contenta que estoy de estar haciendo esta entrada en este blog, que me abre una gran puerta para conoceros a todas.
Os mando muchos besos.
Marián

4 comentarios:

Mª del Pilar dijo...

¡¡Bienvenida Marián!! Para mi también es una alegría tenerte como nueva amiga y compañera por aquí. Ya verás la buena gente que hay, ahora paso a visitar tu blog y te deseo también mucha suerte con el. Un besazo

marga dijo...

HOLA MARIÁN¡¡¡¡LA TILDA ES PRECIOSA,Y LAS ENTRADAS ANTERIORES TAMBIEN SON MUY INTERESANTES.UN SALUDO.........

Isabel dijo...

Que tal Marián !!!! me alegro de que estes por aquí, tu muñeca Tilda es preciosa, yo ya visitaba tú blog y se que haces cosas muy bonitas,
un besazo.

Marián dijo...

Gracias Isabel, ya ves ya he venido, ya soy una Moderna Mujer Retro de pleno derecho y estoy emocionadísima, no había terminado la Tilda, cuando la he tenido ha sido cuando me he presentado por no venir con las manos vacias.
Te mando muchos besitos.
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.