Seguidores

24 abril 2012

Estreno en el blog!

Hola a tod@s!!!
Esta es mi primera entrada en el blog, después del dia de Sant Jordi. Aquí en Barcelona.ayer fué una fiesta, empezó el dia un poco rarillo, nubes, gris y ventoso pero las ganas que teníamos todos de que fuera una jornada festiva, alegre y soleada ganó la batalla. Aunque los dioses se hubiesen aliado en contra yo creo que no hubiesen podido con la ilusión de todos los que salimos a "ramblear".  Da igual que sea un dia laboral, incluso os diría que mejor! porque la gente nos organizamos para salir a dar una vuelta a primera hora del dia, a la hora de comer o al acabar la jornada. Nosotros fuimos a comer con mi hija pequeña, porque era su cumpleaños (no podía nacer en un dia mejor!) y al acabar nos fuimos a ver las paradas de manualidades y de libros, que son mis dos aficiones favoritas, Aquello era una riada de gente, vi cositas muy interesantes, algunas expositoras tenian tambien su blog, Estaba entusiasmada, pendiente de encontrar a alguna/o de mis escritores favoritos (Almudena Grandes, Coia Valls, Victor Amela, Jaume Cabré...y muchos más...) y   me encontré con todo un tumulto de gente empujando en un stand....y le dije a mi marido: -" Mira aquí debe haber algún escritor   de solera o alguno de mucho peso..." y sorpresa!!! ....era Ana Obregón!! Jajajajaj..... mucha solera....lo que se dice mucha solera......como que no! (al menos literaria :P), pero fué divertido.
En fin que nos fuimos paseando a casa después de tres horitas de libros y artesania. Todas las piezas de bisuteria y decorativas tenían como inspiración la diada. Habían rosas tradicionales, de diseño, de tela, de papel, de metal, de cerámica, de chuches....una pasada!! Jajajaj mi marido nos regaló a mi hija y a mí dos rosas clásicas y nosotras a él  de chuches, por golosón!! Cuando llegó mi hijo mayor de prácticas por la noche, nos regaló más rosas ¡ Nos encantó! Huele el salón que alimenta..... A los hombres de la casa les regalamos libros y cómics.
Esta noche tengo a los abuelos a cenar y celebraremos todos juntos el cumple de Lara.
Bueno amigas ha sido una entrada distinta, porque siempre las hago con referencia a trabajos, colgando fotos, pero eso lo dejaré para otro dia, cuando acabe lo que tengo entre manos así os lo enseñaré, pero mientras, no quería perderme la oportunidad de explicaros un poquito nuestra jornada de ayer y lo que la disfrutamos todos aquellos que nos encantan los libros, las rosas....... y cuando nos las regalamos nos estamos diciendo que nos queremos. Es nuestro dia de los enamorados!!
Muchas grácias por la oportunidad que nos habeis dado para poder hacer nuestras entradas y compartir con todas vosotras nuestros comentarios, ideas, trabajos y ese cariño tan especial hacia las manualidades.
Un beso muy grande para todas!!!
Roseta de http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/

1 comentario:

Eulalia Isabel dijo...

hOLA ESTER.

Gracias por esa plàtica tan entretenida, mi imaginaciòn trabajò, te vì con tu hijita y esposo,ademàscon las rosas, lindo paseo, entretenido y reconfortante.ah,... nos debes las fotos

Lo bueno que tienen los blogs, es que podemos compartir tambièn nuestras vivencias con las amigas, lo cual, es genial.

saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.