Seguidores

20 agosto 2012

Tilda Flowergarden Angel

En mi blog, LAS TILDAS DE CANELUSSAKA Y SUS AMIGAS, hacemos proyectos en conjunto cada mes del año, por lo que esta vez, mi entrada es para mostraros el que correspondía al mes de Abril. Se trataba de la Tilda Flowergarden Angel de la revista " Tilda´s Summer Ideas ".
Deciros que he disfrutado muchísimo haciéndola, sobre todo, escogiendo las telas, abalorios y sobre todo, el color del pelo..........ainsssssssssss, no es por nada; pero es lo que más me ha gustado, tanto como ha quedado como el color elegido. Fue éste, porque al ver terminada la Tilda en todo su conjunto, ví que en color " rojo " le íba ha venir de perla, y creo que no me he equivocado, no creesi?. La trenza, fue la mejor opción que tomé, para que luciese al lado contrario del brazo, cuya mano está puesta en la boquita de la muñeca, es que estaba vergonzosa ella, al recibir tantos piropos, jejejejee,
Comentaros tamibién, que cómo es posible, que con un mismo patrón, salgan Tildas Flowergarden tan distintas y bonitas a la vez, cada una le damos nuestro toque personal, creo que es lo mejor de hacer trabajos en conjunto, y ver desfilar después ese pase de modelos tan diversos.
Gracias a todas las que me estais acompañando desde el 1º momento, y a las nuevas, que son muchas, que se están añadiendo al blog.
Bueno, besitos a todas, espero que esteis disfrutando mucho de las vacaciones, y me despido, hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

Norma2 dijo...

Te ha quedado preciosa!! con el rosado muy delicada.
Saludo Canel,s hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

PAQUI dijo...

Amiga es divina la tilda, una maravilla. Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias a las dos por vuestros lindos comentarios. BESITOS

Mari Carmen dijo...

Hola
preciosa la tilda mis felicitaciones.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias Mari Carmen por tu comentario tan lindo, besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.