Seguidores

25 marzo 2013

SORTEO DE PRIMAVERA

Hola amigas, ya es primavera por aquí y ya han aparecido los primeros rayos de sol después de un invierno bastante crudo. He comenzado una nueva aventura, y quiero haceros partícipes de ella si me lo permitís. De que manera? Os invito a que participeis en mi sorteo de primavera, así conocéis mi nuevo proyecto y me ayudáis a dar a conocer mi nueva tienda "Un jardín de cintas", Si os parece bien.
Y que sorteo? 
Pues una gargantilla bordada a mano por mí, con cintas de sedahecha especialmente para esta ocasión, con mucho cuidado y amor, pensando en una persona moderna, romántica, que aprecia las cosas de estilo vintage, creativa y sensible.  Serás tú?
Y como un único premio me parecía poco para mis amigas, he hecho unos pendientes también para este sorteo como segundo premio. Unos coquetos pendientes de estilo vintage que van a combinar con cualquier cosa que os pongáis.
He puesto mucho cariño en estas creaciones, porque es mi forma de agradeceros vuestro apoyo, simpatía, cariño y respeto por mi trabajo.
Como podéis participar? Tenéis que ir AQUI y seguir las instrucciones que os doyEs allí donde debeis apuntaros, no aquí, solo serán válidas las participaciones hechas en el post de ESTE ENLACE
Espero que os gusten los premios que he hecho con tanto cariño y participéis con ilusión.

4 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

¡Que bonitas cosas elegiste para un sorteo!¡Me encantaron!
No participo porque vivo muy lejos y en Argentina está complicado eso de traer o mandar cosas.
Un beso grandote y que las que ganen lo disfruten...
¡Felices Pascuas!

Anaisa dijo...

Bueno cariño que te puedo decir...yo tampoco puedo participar vivo lejos en Honduras,al otro lado del mundo,..pero si tu quieres te puedo ayudar poniendo en mi blog la imagen de tu sorteo para la información a las demás chicas,...tu me dices ok!!!besitos

Kate Rose Blair dijo...

Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

Kiss

Francisco M. dijo...

Hola Glori, mucha suerte con el sorteo.

Saludos desde felicidadenlavida;
Un abrazo,
Francisco M.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.