Seguidores

05 noviembre 2013

NUEVOS TUTORIALES EN EL FORO DE MMR

Hola amigas, por aquí el otoño ya ha llegado y con él de nuevo las ganas de empezar nuevos proyectos y aprender nuevas cosas. Por eso os invito a que participéis de nuevo en el foro de moderna mujer retro
Vamos a compartir tutoriales, seguro que las que tenéis blog habéis impartido alguno en vuestro blog, y si no es así, habéis seguido alguno en vuestros blogs favoritos. Compartirlos con todas!! El foro es el sitio perfecto pues nos llega a todas y nos anima e inspira. Una amiga de Argentina, con Nik Debbiedrf ha tenido la idea y ya ha subido un excelente tuto para hacer tarjetas de doble bolsillo, una idea estupenda para hacer las tarjetas navideñas, por ejemplo.
Yo he empezado a subir tutos que hice hace tiempo en mi blog y que ya tenía olvidados: como hacer un colgante con materiales de scrapbook, como hacer carretes para ordenar cintas con rollos de papel higiénico, o como hacer un delantal vintage muy fácil entre otros. Y seguiré subiendo mas, ademas de enlaces interesantes que tengan tutos.
Tomaros un descanso entre tarea y tarea y dejaros caer por el foro. Comentad lo que vuestras amigas han subido y compartid vuestros hallazgos y proyectos. 
Las personas generosas son personas felices!
Disfrutemos del foro, amigas. Que tengáis una maravillosa semana!

3 comentarios:

Zancyfrancis dijo...

Me encanta la idea del foro pero no se como entrar si pudieras decirmelo te lo agradeceria de corazon, el dia 5 fue mi primer cumple blog y he organizado un sorteo entra visitame y dejame un comentario y así podras participar, si me haces el favor comentalo entre tus amigas ya sabes mi blog se llama unavidareal@blogspot.com, te espero, un besito

Sofie dijo...

Hola!!!yo también he intentado entrar en el foro pero no me deja...solo aparece el total de publicaciones,de qie trata y los comentarios pero no el contenido...
Gracias por tus amables y tan agradecidos comentarios en mi blog,guapa...
Besitos

Sandra dijo...

Me parece una idea estupenda, es una buena manera de encontrar los tutoriales a la primera, sin tener que ir de blog en blog hasta que encuentres el que buscas.
Un beso y feliz fin de semana.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.