Seguidores

03 octubre 2012

NUETRO FORO NECESITA UN EMPUJONCITO, SE LO DAMOS?

Queridas amigas, empezamos una nueva andadura en Moderna mujer retro, para unas es la vuelta de las vacaciones y para otras es su proximidad, pero siempre tenemos un ratito para compartir con todas.
Tenemos que dar la bienvenida a nuevas amigas que se han ido uniendo a nuestro grupo y a las veteranas darles las gracias por su ayuda y generosidad para con las nuevas y por sus inapreciables aportaciones.
Quiero recordaros además que disponemos de un foro para relacionarnos mas directamente unas con otras, donde compartir consejos, trucos y experiencias de una manera mas cercana. Me gustaría darle un empujoncito para que salga de su letargo, con vuestra ayuda.
Para empezar os he dejado unos consejos sobre economía doméstica en el foro de Perfecta ama de casa retro y unas páginas donde podéis leer on line y descargar de forma gratuita libros y revistas en Estilo de vida retro.
En el foro de Tu rincón de trabajo ideal os he subido unas fotos de cómo voy haciendo mi taller de costura por si alguna está en la misma situación o quiere alguna idea al respecto, quizá le sirva algo de lo que he hecho.
Estaría bien que dieseis vuestra opinión y hicieseis alguna aportación, en definitiva que compartáis vuestras experiencias y vuestros trabajos con todas. Si queréis podéis subir fotos de vuestros trabajos a la Galería, nos encantará verlos y nos ayudará a conocernos mejor.
Además he activado el chatbox para si queréis tener conversaciones en línea. Es tan simple como quedar a una hora con amigas del foro y chatear sobre algún tema en común. No seáis tímidas, probarlo  seguro que os encanta.
También podéis chatear en este blog sin estar registradas ni ser miembros del blog, en el chatbox incrustado en la barra lateral, adelante amigas.
Quedamos en el FORO, estoy deseando oír todo lo que tenéis que contar. Un abrazo, amigas.


2 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

perfecto! lo difundo ;)

Unknown dijo...

Me parece muy bien todo lo que podamos compartir es enriquecedor para todas.Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.