Seguidores

22 septiembre 2018

Verano,adios

              Hola..ya estamos de vuelta,no sabemos a veces si te fuiste para descansar o realmente para destrozarte más,es lo que tienen las vacaciones que deberían ser una pausa,un recargar batería,un mutis en ese desenfrenado ritmo que llevan algunas personas supongo que con ese ánimos muchos se van o nos vamos a las deseadas vacaciones.
               Mis vacaciones no han sido malas a lo que de salud se refiere pero darte una señora paliza pintando,reparando,tirando limpiando...no es lo que se dice disfrutarlas,no estaba sola con tanto trabajo mi marido compartió dicho trabajo...15 días de locura añade a todo eso...bueno mejor lo dejamos....ya he vuelto y vosotras tambien que lo se...¿que esperaís de unas vacaciones?alomejor esperamos demasiado de ellas. Yo como sabeis tengo 57 años pero sabe alguien de como eran esas vacaciones de antaño?¿como las vivirían por aquella época unas vacaciones?aunque no se si las llamaban *vacaciones* sino *época de veraneo*¿algún articulo?¿moda veraniega de los 50?.
               Vamos ahora por la navidad...

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Pienso que las vacaciones sirven para hacer otras cosas, cambiar lo habitual, poner la mente en otras cosas que generalmente nos satisfacen: pintar nuestra casa, arreglar el jardín, etc, etc... que aunque requieren esfuerzo físico nos ayudan a salir de lo habitual.
Besos Helena

Gloria Rodriguez dijo...

Las vacaciones se hicieron para descansar, pero con el ritmo de vida que llevamos lo que menos hacemos es descansar. Viajamos, aprovechamos para hacer lo que no podemos hacer durante el resto del año... Y eso no es descansar, pero es que yo creo que no sabemos, hay gente que si, que se toma las vacaciones para disfrutar de tiempo libre, compartir con amigos y familia, pero son los menos.
Un abrazo

CHARO dijo...

Tengo 71 años y te puedo decir que en mi época de infancia y juventud también se llamaban vacaciones o veranear......cuando más he disfrutado de ese merecido descanso es cuando estudiaba o trabajaba pero ahora que soy jubilada la verdad que ya no me hacen tanta ilusión pues lo de hacer y deshacer maletas lo llevo mal.Besicos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Ha sido una enorme alegría ver que sigues con tu blog. Estaba repasando el mío y encontré un comentario tuyo del año 2010, imagínate. Me dejaste un lindo mensaje cuando yo no lo estaba pasando muy bien.
Cariños
Maru
p.d. Van quedando muy pocos blogs de aquellos años.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.