Seguidores

03 noviembre 2018

Friooo

Llego el frío .nuestras abuelas deshacían una prenda para hacer otra rápidamente.....no se podía tirar nada,de un jersey ya tejido por ella si se rompía pasaba a formar parte de esos ovillos que al final se convertían en una buena manta...eso casi se nos ha olvidado,o no?
Vaya aquí en Valencia pasamos de calor a frío de un momento a otro menos mal que una se va preparando ...mirar que manta mas chula he estado haciendo...con solo 10 puntos ,es tejida, a punto bobo

   Con lanas que tenia voy haciendo lo mismo..unas gordas otras finas le doy el grosor que quiero..queréis ver mas pues abrigaros 
                                                 pasearos por aqui.
                    Ahora unos mitones que los dedos se quedan fríos,cuidaros mucho....
                           

6 comentarios:

CHARO dijo...

Ya te he comentado en el otro sitio que ta ha quedado muy chula.Besicos

Lenahcositas dijo...

Charo gracias por dejarme tu comentario.Me alegro que te guste.

María dijo...

Me vuelven loca esas mantas de las abuelas q pena q no se dar un punto pero soy una enamorada de ellas te ha quedado preciosa. Mil besicos

Gloria Rodriguez dijo...

Es una buena costumbre, ahora que estamos tan concienciadas con el reciclaje. Te ha quedado fenomenal.

Beatriz Lopes dijo...


Hola! Feliz 2019 para ti querida, espero que la estes pasando increíble, me encanto tu post y me siento feliz por visitarte, paso aqui para decirte que empeze un sorteo en mi blog de Gift Cards o dinero!! por Año nuevo :) espero que participes y sobre todo que pases un increíble comienzo de 2019!!.

https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html

-GEEKY FREAKY.

Sandra dijo...

Que lindo. Beijinho e bom fim-de-semana.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.