Seguidores

31 agosto 2010

Gracias.

Hoy paso a saludar a todas las integrantes del blog Moderna Mujer Retro, y darles las gracias por aceptarme en vuestro blog.

Desde el preciso momento que entre a el me encanto, me llamo mucho la atencion todas las personas que lo integraban y me fui dando cuenta que tambien yo podria estar en esa lista y gracias a ustedes aqui toy y aqui me quedo, jajaja.

Voy a contarles primero quien es Gloria:

De nacionalidad Colombiana, departamento del Valle del Cauca, y nacidad en la capital de este Dpto, Cali , conocidad mas comunmente en nuestro pais como" la sucursal del cielo".

Casada hace 32 años, madre de 4 hijos, 3 de ellos mayores de edad y mi niña de 16 años, y un precioso nietecito de 3 años, todos son la luz de mi vida.

A parte de dedicarme al hogar, no voy a decir que mis ratos libres los dedico a las manualidades no, voy a decirlo al contrario, a parte de dedicarme a las manualidades me dedico a mi hogar , lo digo asi porque la verdad le dedico mas tiempo a lo que es mi vida mi pasion mi hobby y mi trabajo, MIS MANUALIDADES la cuales las he aprendido desde muy joven, teniendo un receso a medida que fueron naciendo mis hijos, ya ellos estan mayores entonces ahora si, casi todo el tiempo me la paso pintando, bordando, haciendo mis muñecas, trabajando el porcelanicron, la bisuteria, balcones , el foamy etc,y casi siempre haciendo cursos y seminarios actulizandome y el estar un rato aqui frente a mi computador. Buenos tambien contando con la colaboracion del que ha sido mi compañero y esposo ya hace tanto tiempo, al cual le encanta tambien ver cuando estoy creando algo.

Voy a ver mas la temamatica de este del que ahora es tambien mi blog, bueno no se si al decirlo asi alguien a alguien ofendo , si es me disculpan, pero lo digo porque veo que desde mi comp. tambien puedo acceder, aportar y participar activamente en el.

Me pondo a disposicion y lo que este en mis manos que son mas que todo mis manualidades siempre estare dispuesta a colaborar.

Me despido por hoy, voy a darle otra ojeadita al blog y pronto volvere. Un besote para todas las compañeras, y para todas las que se estan paseando por aqui.



4 comentarios:

nubeh dijo...

Que lindo es este blog verdad? uno se siente muy bien desde el principio

Amparo dijo...

Gloria me alegra que estés a gusto entre nosotras, Gloria también se llama la propietaria de este precioso lugar y es toda cariño, besitos y desde luego es tu blog.
Gracias por tan bonitas palabras

Charo dijo...

Encantada yo también de que estés entre nosotras, ya nos iremos conociendo. Un besito.

Anónimo dijo...

Hola hola, encantad de estar aquí, ya iremos conociendonos, no????? besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.