Seguidores

12 agosto 2012

MMR Magazine nº1 especial Verano

Queridas amigas, ya tenéis a vuestra disposición el primer nº de la revista MMR Magazine, edición digital. Seriais tan amables de darme vuestra opinión?
Decidme si es de vuestro agrado y os parece o no interesante y si os interesaría una segunda entrega. Que temas os gustaría que tratara, si alguna querría participar o cualquier cosa que os parezca relevante.
Siempre a vuestra disposición,
la administradora
Glori

9 comentarios:

anaalbimoreno dijo...

Tiene buena pinta, casas "Retro" entrañables algunas de ellas. Otras de principesa y princesas. Besos.

lily dijo...

hola! Glori..me encanto,todo su contenido,te felicito,yo solo te digo que todo lo que agregaste, me pareció interesante y sobre todo porque es retro..Saludos y besos!!

Lily Lopez. de

http://lilylop-art.blogspot.com

Rosy dijo...

Me ha encantado!!! Estoy totalmente entusiasmada con una revista de este tipo en español, espero que sigas adelante con este proyecto, porque es genial!

Marián dijo...

Me encantaaaaaaaaa, quiero más!!!!, es precioso.
Besitos

Chiqui Beneytez dijo...

Hola! Me ha encantado la idea de publicar la revista, lo veo un trabajazo! La estética me ha gustado mucho y sobre sugerencias, yo pondría también una página de opiniones de las lectoras, también alguna que otra receta de cocina, consejos sobre ropa y complementos, no sé, son algunas cosas que se me ocurren, también te digo que si fuera de ayuda podría participar en el proyecto! Un beso

PAQUI dijo...

Hola Gloria,
He pasado un rato agradable e instructivo con la revista, gracias. Esta genial amiga, muy buen trabajo.
Espero el siguiente número.
Un abrazo.

Cami dijo...

Preciosa la primera edición,yo sigo el blog ya desde hace un tiempo...me gustaría que en la próxima edición se trate más de la costura,por ejemplo:muñecas Tilda,patchwork,bordado,decoupage...todo puede ser con el estilo RETRO!!!!!
Para estar en contacto conmigo visitas mi blog EL RINCÓN DE CAMI:http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
O me envias un email:cami-selene@hotmail.com
besos!!!!

Cami dijo...

Y algo más,ya que en muchos lugares se aproxima el otoño,sería una buena opción que la próxima edición tenga labores de otoño,besos!!!!!!!

Debbie dijo...

Me encanto!!!!. Esta hermosa la revista.
Espero que sigas adelante con el proyecto.

Besotes!!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.