Seguidores

01 septiembre 2010

bolsas de ganchillo

aqui os muestro unas bolsas de ganchillo una es para el pan y la otra para las labores o lo que querais estas bolsas tienen muchos años pues las hizo mi madre por lo menos hace casi 20 años y yo las tengo guardadas como oro en paño me da hasta lastima usarlas jajaja cuando vaya a casa de mi madre haber si os enseño mas cosas de las que tiene echas

bolsa para el pan

5 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Buen trabajo el de tu madre! Yo ahora estoy liada con unos vestidos para mis sobrinas que llevan el cuerpo de ganchillo (bueno, ahora se ve que se llama crochet) a ver si les doy un empujoncito y os lo muestro!

La verdad es que parece que el crochet vuelve a estar de moda...me encanta porque a mi me enseñó mi abuela a hacerlo y me trae buenos recuerdos!

Amparo dijo...

Hola Luisi, son unas joyas estas bolsas, mi madre también las hacía y aún las conserva, me encantan, gracias por compartirlas, besitos

Charo dijo...

Preciosas las bolsas haces bien en guardarlas como un tesoro. Yo también guardo las labores de mi madre como oro en paño y ahora más, que ella ya no está conmigo, para mi son auténticas joyas. Un besito a todas.

Sandra dijo...

¡Qué bonitas son!La verdad es que amí también me daría pena usarlas por miedo a estropearlas.
Un beso muy grande.

Gloria Rodriguez dijo...

Un trabajo espléndido Luisi, mis felicitaciones a la artista. Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.