Seguidores

26 marzo 2015

Botas para el frío.

Recién acabo de descargarme de la cámara todo el trabajo de un año,menos mal que no la he perdido ,ni la cámara se a estropeado pues me da un yuyu........para no acaparar ni agobiaros iré exponiéndolos poco a poco,jajajajajaja
 No podía poner la foto del las super botas que hice el año pasado porque aun no había nacido la propietaria de la misma
pero ya puedo hacerlo.
    Es un modelo muy fácil de hacer ,aunque no seas muy experta...Espero que os guste

9 comentarios:

pepa dijo...

me parecen monisimas en blancas, bes y feliz semana santa

Pepa dijo...

jijiji, que monada, tengo que ensenarselo a mi madre que es una fanática de hacer estas cosas!

Lourdes dijo...

Que monada! yo ando peleandome con las lanas porque quiero hacer ese modelo en un 38 y no consigo... dar con la tecla... menos mal que la lana es fácil de deshacer... pegas un estirón y es aprovechable como si nada... porque sino... vaya ruina... no se la de veces que la he hecho y deshecho...

En fin que me ha encantado la propietaria estará guapísima con esas mini botitas además de tener unos mini pies la mar de calentitos

besos mil

Sandra dijo...

¡¡Qué bonitas!! Parecen las famosas Ugg, pero en pequeñito.

CHARO dijo...

Ya lo creo que me han gustado las botas, son preciosas.Besicos

Tijana dijo...

nice post :) your blog is great :)

http://www.itsmetijana.blogspot.com/

Abril Sampere dijo...

Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

Eulalia Isabel dijo...

Preciosas botitas, me encantan.
saludos

Unknown dijo...

I will definitely return again.Great write-upKing Size Male Enhancement , I am a big believer in commenting on blogs to assist the weblog writers know that they've added something worthwhile to the world huge internet! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there usually are not a lot good supply like this.http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.