Seguidores

12 septiembre 2010

Con aire retro















Hola amigas, hoy me gustaría enseñaros algunas piezas que tengo en casa con un aire muy pero que muy retro, los dos juegos que están sobre estas letras son heredados, los he conocido en casa de mis padres de toda la vida y creo que uno de ellos perteneció a mi abuela. La sopera blanca perteneció a la primera vajilla de mi madre, el juego blanco y negro es una aportación mía pero tiene un aire setentero que me encanta. Por último el molinillo, no se los años que tendrá pero lo conozco desde siempre en mi casa y siempre ha sido viejo, osea que ... Que sepais que paso a diario por aquí aunque no publique a menudo y estoy encantada de pertenecer al club. Mil besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito todo y sigue conservandolo que ya no se ven muchos asi

Amparo dijo...

Son unas piezas únicas, sigue conservándolas, son auténticas joyas, besitos

Gloria Rodriguez dijo...

Charo, unas piezas preciosas y que casualidad, yo tengo un juego, bueno lo que queda de el, porque era una vajilla de la abuela de mi madre muy muy parecido a la cafetera de la última foto, que lo conservo con verdadera veneración. Besos

Charo dijo...

Gracias chicas me alegro de que os gusten.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.