Seguidores

12 septiembre 2010

GRACE KELLY ICONO DE ELEGANCIA

El estilo Grace Kelly sigue estando de moda, porque lo clásico y elegante es intemporal.
Antes y después de su boda de cuento con el principe Rainiero, su belleza serena y su elegancia conquistaron, no solo a Hitchcock y al principe, sino a todo el mundo. Hoy se ha convertido en un icono y referente. El estilo Grace Kelly se hace patente en la moda, incluso el diseñador Hermès puso su nombre a uno de sus bolsos que seguramente ha sido el mas vendido de la historia y que permanece en el mercado incluso hoy en día.
El Victoria and Albert Museum, de Londres está ofreciendo una exposición donde exhibe el espectacular fondo de armario de Grace Kelly, algunos de los que llevaba en sus películas, el vestido con el que recibió el oscar y varios trajes que hicieron para ella, diseñadores como Christian Dior, Balenciaga, Givenchy e Yves Saint Laurent.
La exposición termina este 26 de septiembre y algunas nos quedamos con las ganas de ver esa magnífica exhibición de estilo y glamour.
Os dejo algunos ejemplos
De la película "El Cisne". Bellísima

Recogiendo el oscar, glamurosa.

Matrimonio civil, exquisita.
Nos encanta, ¿A qué sí?

Que disfrutéis de un maravilloso fin de semana, amigas
Fotos cortesía de http://www.vandaprints.com/ y http://www.doctormacro.com/

3 comentarios:

Amparo dijo...

Gloria tienes toda la razón, Grace Kelly fue y sigue siendo icono de elegancia, me ha gustado ver esas imágenes, yo también me quedo con las ganas de poder ver sus vestidos, feliz domingo, besitos

Charo dijo...

Simplemente maravillosa, todo estilo y glamour. Mil besos

Anónimo dijo...

maravillosa lastima no poder ir a londres a ver la exposicion
gracias por poner las fotos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.