Seguidores

06 septiembre 2010

Mi Mejor Herencia.

Un saludo para todas las integrantes de este hermoso blog.
Hoy quiero abrir mis aportes a el, rindiendole un homenaje a la persona que me ha dejado la mejor y mas linda herencia en mi vida mis manualidades. "MI MADRE".
Si, como lo digo, estas hermosas muñequitas tienen el nombre de ternuritas, tienen mi firma pero las hizo mi señora madre en lo unico que le colaboro es en el maquillaje de las caritas, ella ya tiene 78 y gran parte de su vida ha trabajado las manualidades , yo recuerdo cuando era pequeña ... ayer no mas jajaja.... recuerdo a mi madre sacando hermosas creaciones y de forma empirica, porque en ese entonces no se veia mucho, como lo vemos hoy, los talleres de manualidades, recuerdo que hacia muchas tecnicas de las que hoy se dictan infinidad de cursos. por eso tiene doble merito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

son preciosas guardalas como un tesoro pq son irrepetibles felicita a tu madre pq es una artista

Amparo dijo...

Que arte el de tu madre y el de muchas de las nuestras que con poco material y mucha imaginación hacian estas maravillas, disfruta de ellas y guárdalas siempre, gracias por compartirlas, son muy bonitas, besoss

Gloria Rodriguez dijo...

Mis felicitaciones a las dos por tan lindo trabajo. La mayoría de nosotras debemos todo lo que sabemos a nuestras madres, que como tu misma dices nadie les enseñó, aprendían sobre la marcha sin otra maestra mas que sus ganas de aprender y su entusiasmo y constancia. Mi más rendida admiración para todas ellas. Un abrazo

viste a mi bebé dijo...

Felicita a tú madre, ya que es una fuente de talento e inspiración y como ella, deberíamos hacer todas las mujeres de más de 60 años, transmitir a nuestras hijas que por el sistema de educación que han tenido en los golegios e institutos, no han tenido posibilidades de aprender a hacer cierto tipo de trabajos, que anteriormente nos enseñaban obligatoriamente y que sin duda nos satisface y en ciertas ocasiones nos saca de problemas económicos y porque no, de la monotonía diaria, ya que es algo creativo con lo cual al final te sientes feliz tras haber finalizado tú obra. Yo hago lo propio con una hija de las tres que tengo, pués las otras dos, sobre todo la segunda, no quiere saber nada de labores, ni tan siquiera de coser un botón; algún día se dará cuenta del error, que le vamos a hacer.

Charo dijo...

Felicidades a tu madre y a todas las madres y abuelas que nos dejaron el legado de sus manos. ojalá podamos hacer lo mismo con nuestras hijas. Besos.

Unknown dijo...

felicita a tu señora madre por dos m otivos por las muñecas tan preciosas y por estar ahi, disfrutalas

LAURA dijo...

hola guapa ,, muchas gracias por tu visita y comentario un saludito y me han encantado estas muñequitas . son una cucada!!!bsos y hasta otra ...

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.