Seguidores

20 septiembre 2010

PERDON, PERDON, PERDON


Queridas amigas, que descuidada he sido, os pido perdón a todas, pero especialmente a Sandra. Cuanto lo siento Sandra, me siento fatal, espero que no me lo tengas en cuenta. Cuando os mando la invitación para que podáis publicar entradas, procuro añadiros a la columna de miembros del blog, para que no se me olvide, pero en tu caso Sandra, no se como se me pasó, a partir de ahora voy a poner un cuidado especial, esto no va a volver a pasar. No obstante, si alguna amiga no se encuentra en la columna de miembros, por favor decidmelo en seguida. Tengo un gran problema, que soy muy despistada, y siempre me trae algún percance, pero es sin querer, no me lo tengáis en cuenta. Me paso la vida, haciendo listas para que no se me olviden las cosas, y siempre se me pasa algo.
Nuevamente os pido disculpas a todas y aprovecho para mandaros un abrazo muy grande y desearos un magnífico día.
y ahora, vamos todas a apuntarnos al estupendo sorteo sorpresa que ha organizado Sandra en su blog.

3 comentarios:

Sandra dijo...

¡Tranquila Gloria!
¡Si yo os contara mis despistes.....!
Besos

Amparo dijo...

Gloria, relájate, entre amigas todo está bien, y tienes la suerte de estar rodeada de muchas, todas somos despistadas te cuento los mios? besitos preciosa

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola acabo de hacerme seguidora de este blog, vine a traves de Amparo, pero no puedo afiliarme en el foro, cariños

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.