Seguidores

18 septiembre 2010

Una casa señorial en Getxo

Mi madre me llamó toda emocionada: Corre corre! Pon la sexta mira que casa más preciosa! Pero llegué tarde y ya había terminado, hoy he buscado el video en internet y me he quedado con ganas de visitar esa casa, tantos recuerdos y tanta belleza del pasado que hoy comparto el enlace con vosotras las que adorais el shabby chic, el vintage, el aire victoriano, las tacitas de porcelana china... en fin dura sólo unos minutos , espero que os guste tanto como a mi.

Una casa señorial en Getxo:

http://www.lasexta.com/sextatv/quienviveahi/una_casa_senorial_en_getxo/172851/4313

3 comentarios:

Nana dijo...

Hola,
Yo soy Nana del blog COSAS DE NANA y vivo en Getxo me ha hecho mucha ilusión ver una referencia a mi pueblo.

La verdad es que la casa es preciosa y por dentro que vamos a decir, sin palabras.
saludos,
nana

Gloria Rodriguez dijo...

Vi ese capítulo, en esa zona hay muchas casas señoriales, es una zona residencial preciosa. Gracias por compartirlo. besos

Paz Martínez dijo...

Esta es una de esas casas para soñar, con rincones únicos y detalles tan cuidados...Una casa preciosa...Un abrazo,

Paz

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.