Seguidores

15 septiembre 2010

Recuperando artesanias


Siempre he querido aprender a hacer bolillos. Nunca he tenido tiempo (o no he sabido organizarme) pero finalmente he encontrado el momento. Guardaba el cojín de mi abuela, que con el paso de los años se fué secando y era casi imposible clavar una aguja en él...pero mi tia (que es quien me va a enseñar) me recomendó que antes de nada, forrara el cojín con espuma, despueés fieltro, y al final con una tela que ami me gustara.

Bueno, pues eso es lo que hice ayer y ya ando preparada para empezar a aprender!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien siempre e querido aprender hacer bolillos pero no encuentro ningun centro en donde el horario me venga bien que suerte que tu tia te enseñe ya nos iras enseñando lo que haces seguro que sera todo muy bonito

Gloria Rodriguez dijo...

Te ha quedado muy chulo, ya nos irás contando tus progresos y quizá nos puedas enseñar un poquito a todas. Besos

Amparo dijo...

Me encantan los bolillos, en casa siempre había alguien trabajando con ellos, el cojin te ha quedado muy chulo, espero ver los trabajos que haces con él, besitos

Milpuntadas dijo...

Gracias chicas!! Os mantendré informadas!

milainoa dijo...

Te gustara mucho, en un principio te renegaras diras ¡¡¡quien me manda a mi meterme en este lio¡¡¡¡ pero no lo dejes para mi cuando aprendi fue una de las labores mas <> te sientes como muy satisfecha cuando los haces
ADELANTE.....

saludos..

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.