Seguidores

15 febrero 2011

TILDAS

Hola primores, quería compartir con vosotras "el mundo tilda", no sé vosotras, pero a mí todo esto me recuerda la salida del colegio en primavera los viernes por la tarde, cuando mi madre me cambiaba la ropa para ponerme mi falda salpicada de ramilletes de rosas y me salía a jugar con los amiguitos, en la calle, que entonces era de los niños y estaban llenas de bicicletas y gomas de saltar. Es el recuerdo de mi infancia, de los abuelos...tan queridos. Todo lo he recuperado gracias a Tone Finnager, os paso el enlace de un blog por si queréis haceros de sus revistas en español, merecen la pena.
Las telas son preciosas, un poco caras...Pero bueno, siempre se puede buscar algo aproximado que es lo que yo hago y echarle imaginación, que es el sentido más maravilloso que nos han otorgado. ¡Hay que usarlo!
Feliz tarde-noche a todas. Besitos de Pepita.

1 comentario:

Eva dijo...

Muchisimas gracias!!! La verdad es que a mi tambien me gusta muchisimo aunque aun no me he puesto con ello...Gracias por el enlace, ahora mismo voy a echar un vistazo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.