Seguidores

09 mayo 2011

REVISTA Y MIMO PARA TODAS LAS MODERNAS MUJERES RETRO

Hola amigas, os estaréis preguntando que ha sido de la revista proyectada para esta primavera. Tengo que pedir disculpas, porque me estoy retrasando. Me han surgido compromisos imprevistos y tengo que aprovechar ratitos que la verdad, me cunden poco. Como dice Hermann, tengo muchos frentes abiertos, y no llego a todos. Pero no quiero que penséis que me he olvidado, la revista sigue en pié, solo que voy despacito.
Me sabe mal no cumplir con la fecha propuesta, os pido un poco de paciencia. No creo que ya me retrase mucho, pues la tengo bastante avanzada. Ojalá que al final, a pesar de la espera no os defraude.
Muchísimas gracias por vuestra comprensión.
Debo deciros además lo orgullosa que estoy de todas vosotras, entre todas estamos haciendo un espacio cálido, alegre y sobre todo vivo y dinámico. En vuestras entradas se refleja el entusiasmo y el espíritu de Moderna mujer retro y es un deleite entrar al blog y disfrutar de vuestros espléndidos trabajos, vuestras magníficas imágenes y vuestras cálidas entradas.
Quiero también dar la bienvenida a las nuevas amigas que diariamente nos visitan, y las que nos siguen, os deseo a todas una feliz y entretenida visita a nuestro humilde blog. Y sobre todo doy la bienvenida a las nuevas amigas que se incorporan como nuevos miembros de Moderna Mujer Retro. Esta semana, se han incorporado dos nuevas amigas, Lola y Mónica. Bienvenidas amigas.

Para todas vosotras, Modernas mujeres retro, por vuestra calidez, vuestra amistad y vuestro compromiso con Moderna mujer retro, es este mimo. Por favor aceptadlo, os lo mereceis.
Nuevamente gracias por vuestro afecto y comprensión. Disfrutad de estos espléndidos días de primavera, amigas. Un abrazo muy grande.

Glori (administradora de MMR)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Glori, por favor, no debes disculparte. Todas tenemos muchos compromisos y obligaciones. Y que esto no sea un compromiso nuevo! Gracias por tu esfuerzo!
Ah! Bienvenidas chicas, ya veréis todo lo que aprendéis en este rinconcito!!!

PAQUI dijo...

Hola Gloria!
Gracias por los mimos, ya me lo llevo a mi blog. Disfruta de la semana guapa!!!
Un beso.

Sandra dijo...

Gloria, eres increible, no sé de donde sacas tiempo para tantas cosas, así que si hay que esperar se espera, así luego la disfrutaremos más.
Muchas gracias por el mimo y por todo tu esfuerzo.
Un abrazo de corazón

Sonia Otero dijo...

Suele pasar que al querer llegar a muchos sitios al mismo tiempo alguno se debenretrasar, pero no te preocupes, seguiré esperando, además así cada vez más ganas tendré de leer la nueva revista.
Saludos!!

Las Cucadas de Luz dijo...

Hola Gloria,
no te preocupes por el retraso, además las cosas buenas y bonitas se hacen esperar, no?
Si te puedo ayudar en algo, sólo tienes que decirlo.
Un beso para todos

Charo dijo...

Glori, yo si que debo pedirte disculpas porque hace siglos que no hago una entrada, pero tengo algunos problemas con la técnica jeje y también un poco de desgana tejeril, pero paso a menudo y leo a las amigas. No te preocupes por lo de la revista y gracias por el mimo. Besos amiga.

Pepa Gómez dijo...

Glori, GRACIAS A TI, por crear este rincón maravilloso y todos esos frentes que nos enseñan un universo de belleza creado con las manos.
Gracias por la oportunidad que nos brindas de interrelacionar entre tantas y tantas mujeres creadoras
Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Gracias por existir en nuestras vidas.
¡Y gracias por hacernos felices!
Besos!!!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.