Seguidores

08 noviembre 2011

Delantal de camisa




Cuando me hice participe de este blog tan estupendo, fue con mucha ilusión, luego me quede un poco decepcionada (algo hice mal) nadie me dio la bienvenida.


Disculpar si soy tan franca igual no tengo motivos, este ha sido mi motivo por el retraso en colgar un post.

Me gusta cumplir con lo que me comprometo, os muestro el mandil que lo he hecho con una camisa de caballero que ya estaba el cuello muy gastado.

De la cual salen dos yo os muestro el que me parece que va mejor con este blog.

Bueno chicas ( a lo mejor soy una presuntuosa) si alguna estáis interesadas en confeccionar el delantal, decírmelo y os envío las explicaciones por correo electrónico.

Con cariño.
Valentina

5 comentarios:

Floreal dijo...

Pues yo te doy ahora la bienvenida, y te digo que tu delantal es precioso.

Anahi dijo...

Hola!!!!!
Yo tambien te doy la BIENVENIDA!!!!!!!!!!!Ojala este hermoso mundo cibernetico te de muchas satisfacciones!!!!!!!!

Muy lindo el delantal!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestro recibimiento
Besicos
Valentina

Eulalia Isabel dijo...

El delantal està muy pràctico y bonito.

Respecto a lo que mencionas y tu decepciòn, eso es cuestiòn de modo de pensar, si te das cuenta no hay muchas participantes que aporten con sus trabajos, igual me da a mi, yo posteo mis trabajos siempre que me provoca, no estoy esperando comentarios o que otras blogueras lo hagan, me gusta y ya.

saludos

concha dijo...

Pues ha sido un despiste seguro, tu blog es una monada, muy del estilo que me gusta, te vere a menudo y me encantaria que me explicaras como hacer el delantal

animo y gracias por todo

concha

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.