Seguidores

01 diciembre 2011

SER FELIZ NO ES UN LUJO

Hay quien no necesita mucho para ser feliz en la vida, el secreto está en aceptar las cosas como vienen y en aceptarse a sí mismo. Hoy comparto este video con vosotra/os porque me ha tocado el corazón. Os agobian los problemas? Os sentís infelices? Ved este video hasta el final.


Y ahora, os vuelvo a preguntar Tenéis algún problema? Os sentís infelices?.....

4 comentarios:

Helena dijo...

acabo de ver este video y se ha quedado grabado en mi memoria ,gracias a ese hombre y a ti ,y si no te importa desearia compartirlo pues cuantos nos lo vamos creo que mas felices seremos gracias

Helena dijo...

¿puedo pertenecer a este grupo y llevarme vuestro link?¿de donde sacais los posters es que me encanta esa forma de vestir

Amparo dijo...

Hola Paqui, pasé a saludarte para darte las gracias por tu comentario y me encontrado con este video que has publicado que es un claro ejemplo de superación en la vida. Es un ejemplo a seguir. Por eso siempre digo que tenemos que estar dándoles gracias a Dios por como estamos y no quejarnos por cosas vanales. Gracias por compartirlo.
Un beso,
Amparo

Marta dijo...

Que maravilla de video, y nos hace piensar en cosas que no deberiamos estar haciendo o pensando o sufriendo y todo por tan poco...que bellas palabras tiene esse hombre bendicido por Dios nos hace ver la vida de otra manera.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.