Seguidores

12 enero 2012

Delantal Vintage/Vintage Apron

Hola amigas. Aquí os muestro otro nuevo delantal terminado. También he utilizado tela vichy, esta vez en color marrón. Como no podía faltar le he bordado una cenefa en el bolsillo y el bajo de la falda.
delantal,vintage,apron,bordado,vichy,mujer,delantalLLeva dos cintas para poder anudar en la cintura con una bonita lazada.
delantal,vintage,apron,bordado,vichy,mujer,delantal
Aquí se puede apreciar mejor el bordado en la falda que lleva el delantal. He elegido los colores rojo, blanco y amarillo para darle un poco de colorido.
delantal,vintage,apron,bordado,vichy,mujer,delantal
¿Te imaginas los guapa que estarías con el puesto mientras cocinas o recibes a los amigos en casa?

21 comentarios:

Gloria Rodriguez dijo...

Vaya delantales de categoría. Dignos de cualquier moderna mujer retro. Felicidades.

Lenahcositas dijo...

Es verdad y además de darle un toque de distinción es muy bonito ,gracias por compartir este bonito trabajo....http://hemamalenacositas.blogspot.com/

HJ Labores dijo...

Que ilusión os haya gustado el delantal; ya vereis los otros que tengo casi terminados.
Un Beso

SARA dijo...

QUE LINDO TE QUEDO...ME RECORDO
CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA Y NOS
ENSEÑABAN ESE TIPO DE MANUALIDAD
EL BORDADO EN ESA TELA.
SALUDITOS

sajuki dijo...

adorable !

Sandra dijo...

¡Son preciosos!
Me recuerdan a una de mis abuelas, es (sigue viva) una mujer muy chic y siempre estaba en casa con delantales superfashion, era igual que las películas de Concha Velasco, siempre perfecta, y tus delantales dan esa imagen, mujer siempre perfecta.

HJ Labores dijo...

Ya va siendo hora que las mujeres nos pongamos bonitos delantales para estar cocinando, sin preocuparnos de si se manchan o no que las lavadoras tienen que trabajar.
Ánimo y a ponerse bien guapas para nosotras mismas.

Sonia Manualidades!! dijo...

que bien te ha quedado!
que gustaria participar en un amigo invisible???
pasatee por mi blog y echale un vistazo!!
http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/2012/01/ai-os-apuntais.html
1beso

fotolabida maria dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ Η ΠΟΔΙΑ ΣΟΥ!!!!!ΤΟ ΚΕΝΤΗΜΑ ΥΠΕΡΟΧΟ!!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!!
ΚΑΛΟ ΣΑΒΒΑΤΟΚΥΡΙΑΚΟ!!!!

Tina dijo...

Die Schürze erinnert mich sehr an meine Schulzeit. Im Handarbeitsunterricht mußten wir eine nähen aus karierten Stoff und vorher einige Stickstiche darauf üben, schön!
LG Tina

lulusemua dijo...

¡Qué gracia!... yo hice uno igual que ese en el cole con las monjitas y lo tengo guardado con mucho cariño. Me encanta, un besito, lulú.

HJ Labores dijo...

Gracias chicas, me alegra que mis delantales os traigan recuerdos tan bonitos, es un orgullo para mi.

Sonia: Ahora mismo paso por tu blog para lo del A.I.

¡Quiero aprender! dijo...

Precioso! quiero uno ... ja!
Saludos
Carina

Liann-Morgan dijo...

hola Paqui, yo creo que estos gorritos son típicos de Alemania. Yo no conozco a nadie, ningún Europeo y menos de otros países que conozcan estos gorritos, menos que puedan hacerlos excepto que vivan aquí ya mucho tiempo.

Los gorritos son geniales, no se corren, y la cabecita siempre está calientita. Una de las pocas cosas que se pueden elogiar aquí

Lilliann

Elia dijo...

Hola Gloria
es divino,
menudo trabajo que le has puesto en la parte inferior..
claro que has de estar guapa con él, sin dudarlo!


abrazo

eljardindemiduende ^^

Creando con graciela dijo...

Hola Gloria, AMIGA QUE EMOCIÓN cuando te leí en mi espacio, viste por una o unas malas jugadas de vaya a saber que MALA gente, perdi mi blog completo de "LAS MANUALIDADES DE GRACIELA", pero bueno Díos me premio con un ramillete de muy buenas amigas y así comenzo mi segundo blog.
Una casita virtual que alberga tanto cariño y respeto de parte de todas ustedes, que es reciprocuo.
Aunque por algunos problemas familiares que me sacudierón la última parte del año 2011, es que deje de lado un poco mi casita virtual, pero ya algunas cositas han mejorado , otras todavía no, pero ya estoy trabajando para volver PUM PARA ARRIBA.
Gloria, tocaya ya que mi primer nombre tambien es Gloria, me has dado una alegría tremenda amiga cuando leí tu comentario, que me lleno de emoción, lo que si te pido que me pongas tu logo en seguidoras para tenerte más cerca, yo ya puse el mío en tu lista.
Los delantales una belleza, siempre me gusto ese punto de bordado porque engala cualquier trabajo que se haga en una tela cuadrille, hermoso el color , hermoso el punto elejido y hermosa la propuesta.
Desde SALTA, ARGENTINA te deseo un año 2012 lleno de buena vibra, con un bagaje de buenas ilusiones y mucho amor, amiga que tus SUEÑOS SEAN SUEÑOS CUMPLIDOS.
Yo voy a hacer un brindis con vos y por vos y tu familia, CHIN CHIN POR UNA AÑO FRUCTIFERO EN TODO Y POR NUESTRA HERMOSA AMISTAD, un beso GRACIELA

M@ite dijo...

precioso¡¡¡.me recuerda a un mantelito tu y yo que tenia mi madre
pues de los inchies. yo mande los mios, recibi unos pero ya no se nada más..
besikos
m@ite

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que encanto de blog! La musica fenomenal! Enhorabuena!

Angela dijo...

Hola!!!! Tienes un premio en mi blog!!! Muak!

Wilma dijo...

¡¡¡¡Que precioso trabajo. Felicitaciones¡¡¡¡

La Bella Otero dijo...

Encontrar esto ha sido una vuelta a la infancia. Se me hace tan conocido este diseño, con el vichy marrón y el bordado, pero no logro identifiacrlo, no sé si unas servilletas y mantel de mi abuela, un vestido mío de pequeña! Ya me estoy haciendo uno igual.
Pasate por mi blog, te puede interesar: labellaotero.blogspot.com

Saludos!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.