Seguidores

09 marzo 2012

Después de tanto tiempo....

......y es que creo que hace más de un año que formo parte de este genial grupo y nunca había hecho una entrada, ni me había presentado debidamente, así que creo que ya es hora: me encantan todas las labores con aguja y, aunque lo mío es el punto de cruz, intento hacer mis pinitos con otras cosas con más o menos éxito ;)) : bolsas de costura, muñecas, porta agendas, etc...Ah! y tengo un blog en el que encantará que me visiteis y me dejeis vuestros comentarios : http://laboresdeeva.blogspot.com/
Bueno, ahora que ya me he presentado espero volver pronto y contaros muchas más cosas de mis avances en este maravilloso hobby que compartimos.
Besos a todas y feliz finde.
Eva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy chulo, Eva.Encantada de conocerte soy Marián y mi blog es ..
http://missbisuteria.blogspot.com
Está muy chula esta labor.Espero verte pronto con más entradas. Besitos
Marián

Anny dijo...

Espero hayas pasado un hermoso dia de la mujer
Gracias por tu comentario en mi blog
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

Quity tejedora dijo...

hola espero que estes bien y esta muy lindo y hermoso tu bordado. quisiera algun dia poder realizar los trabajos asi de lindos como tu lo haces. no te habia visitado porue no tenia tu direccion de enlace, hasta que te encontre. haces cosas muy bellas. felicidades. y feliz fin de semana. espero seguir visitando para ver tus trabajos de bordados.

Gloria Rodriguez dijo...

Bienvenida Eva, nunca es tarde, espero verte a menudo por aquí, a partir de ahora y esos magníficos trabajos que haces. Un abrazo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.