Seguidores

13 marzo 2012

¡ Soutache !

Mirad os enseño lo último que he hecho en soutache, creo que muchas de vosotras no lo conoceréis y es una manera de animaros a hacer cosas nuevas.
Hay que pedir en la mercería " cinta para hacer soutache ", elegís los colores que os gusten, se trata de juntar una, dos o tres cintas e ir cosiendo con piedras o perlas o lo que os guste, a mi me encanta.Podéis hacer pulseras, broches, colgantes...., hay que procurar que no se noten las puntadas, yo soy nueva en esto acabo de descubrirlo. Si queréis preguntarme lo que sea ,ya sabéis, os espero encantada.
Venga ¡ animaros !

6 comentarios:

gloria dijo...

No lo conocía pero el resultado es muy bonito. Parecen joyas retro. Besos.

Yayi dijo...

Hola.
No tenía ni idea. Gracias por la información, es muy bonito.
Besitos.

Iregumy dijo...

ohhhh pues no lo conocia!!! muchisimas gracias!!!! a ver si voy a la merceria! ains te han quedado geniales!

maribel dijo...

felicidades por tu premio en tu otro blog! Soy Maribel del blog Mis Labores. Te escribo a tu otro blog, porque en el de labores no sé qué sucede, pero no puedo escribrte comentarios. Cuando tenga un rato recojo tu premio y lo pongo en el blog. Mil gracias por acordarte de mí. Un beso

glori dijo...

No conocía esa técnica, tiene un aspecto fantástico, habrá que probar. Gracias por compartirlo. Un abrazo

Anacleta Coqueta dijo...

Me parece muy bonito el soutache, es una de las cosas que tengo ganas de probar a hacer...ya sabes, hay que sacar tiempo...

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.