Seguidores

30 abril 2012

El taller de l'Esther: Grácias Maribel!

Queridas amigas acabo de abrir el blog y veo que tengo un regalito de mi compañera de afición Maribel de  http://eneltallerdebel.blogspot.com.es/, que por cierto recomiendo que  visiteis su blog y veais los trabajos tan interesantes que tiene. Grácias Maribel por pensar en mi!!



Este regalo lo comparto con todas las que siempre estais ahí y con las que todavía no nos conocemos pero que  compartimos tantas cosas.....con lo cual es cuestión de tiempo!!! En este mundillo somos muchas y con la cibernética todo es mas fácil. 
Por mi parte lo entregaré a algunas compañeras que como yo, estan empezando o otras que aunque lleven mas tiempo en éstos temas han abierto un blog hace poco.... para que las conozcais a traves de sus blogs. Muchos besos a todas!! Ahora me voy unos dias y sé que os echaré de menos pero prontito estaré dando guerra.... jejejejj.
http://mayrinconcito8.blogspot.com.es/
http://entrelavandayromero.blogspot.com.es/
http://mundoduendesito.blogspot.com.es/

NO DEJEIS DE PASAR POR LOS BLOGS A VISITARLAS!!! y tambien le paso el premio a otro blog especial en el que muchas de las componentes tienen   un largooooo recorrido, seguramente a muchas las conocereis y por supuesto sus trabajos que son fantásticos!!! es
http://modernamujeretro.blogspot.com.es/
Felicidades a todas!!!!! Muaaaak!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena amiga, seguro que te mereces todos los premios bloggeros!.
Besitos.
http://missbisuteria.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.