Seguidores

14 noviembre 2012

Buenas Tardes

Os quiero enseñar la tarta casera de manzana que hice para mi 38 cumpleaños hace 15 días,a los invitados les encanto no dejaron nada, ni las migas y algunas de las que asistieron salen en la foto jejeje,son mis joyitas de cuando era pequeña y las conservo como oro en paño.Mil besos y buena semana.






http://dtodolodemas.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que no dejaran nada, menuda pinta tiene.
Besitos

Preppy&Pretty dijo...

ummmmmm acabo de cenar pero ... QUE HAMBRE!!
Estoy de sorteo en mi Blog, si te apetece una pulsera super CHULA y ORIGINAL, te espero! Estare encantada de recibirte! :-)

Un besito

www.preppyandpretty.com

pepa dijo...

la tarta la hubiera hecho de otra cosa por que las manzanas,huuuuuuu pero buena pinta tiene y los muñecos los conozco mis hermanas los tenian igual eran dos y se llevan un año y los teniamos por parejas, pero mi epoca es de otra generacion soy la mayor de seis y claro mis muñecas y cosas fueron de la señorita pepis tu ni te acordaras t si tengo guardada como tu mi cocinita, bueno espero que pasaras un buen dia y me alegro que les gustaran felicidades atrasadas, bessss

Tamara dijo...

mmm que buena pintaaaaaaaaa

gracias por la visita a mi blog. Un besazo.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.