Seguidores

05 agosto 2013

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS: HOY EN 1962

Hola amigas, gracias por venir. Tienes tiempo? Quédate un ratito y disfruta de Aquellos maravillosos años. Espero que te guste. 

El 5 de agosto de 1962, la actriz americana Marilyn Monroe fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles. En todo el mundo la recordamos como un mito sexual y yo diría que uno de los personajes mas imitados durante todas las épocas. En el momento de su muerte -junto a la cama- se encontró una botella vacía con barbitúricos, por lo que la policía declaró que se había suicidado. Sin embargo, muchos otros dudaron entonces y dudan hoy de esta conclusión. Su muerte sigue siendo un misterio. Si tenéis tiempo y curiosidad podéis ver el documental de abajo, de lo mas interesante.





Descanse en paz, una de las mujeres mas admiradas e imitadas del siglo XX. Siempre la recordaremos así de bella.
Disfrutad de estos maravillosos días, amigas!

2 comentarios:

aliciamari dijo...

REALMENTE MARAVILLOSOS AÑOS!!!, QUE RECUERDOS EL AÑO 1962!!! QUE BELLEZA MARILIN!!! GRACIAS POR LLEVARNOS A AÑOS MARAVILLOSOS!!!
UN ABRAZOO!!!

AbargoArtesaniA dijo...

Todo un icono esta mujer, aunque ahora se lleve más la estética de Audrey Hepburn, como dicen, hay gustos para todo, rubias o morenas, redondeadas o huesudas.... Me gusta mucho tu blog aunque creo que debería decir "vuestro" blog, así que me apunto a seguirlo. Tienes por ahí un tutorial de delantal Vintage que me apunto a hacerlo en cuanto encuentre la tela que me inspire jeje. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com te invito a visitarlo. Estaré encantada de recibirte y leerte. Espero que pases un rato agradable en él.

Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.