Seguidores

11 octubre 2013

Patrones de pesebre amigurumi

Fuente: Es un mundo amigurumi de Sandra Droppelman
Hola, hoy la entrada va de pesebres y aunque la navidad aun queda lejos y antes esta Halloween este año quiero hacer un pesebre y la falta de tiempo hace que si quiero tener el nuestro a tiempo tengo que empezar a preparar los hilos y las agujas. Así que os avanzo los patrones por si alguien se ánima! Ya que por Internet he encontrado varias versiones para hacer pesebres:



Patrón 1

El de la primera foto es el de Sandra Droppelman en su blog Es un mundo amigurumi 

Patrón 2



El de Aurora Gil que podéis descargar aquí

Patrón 3


En el blog de Maria Elisa uno muy completito también 

Espero que os animéis y hagais el vuestro.



8 comentarios:

Elisa Conti dijo...

Sono meravigliosi!

Glorieta dijo...

Me encanta !!

Hoy sorteo de la mano de Sammydress, elige uno de las cinco prendas que mas te gusten .
Es un sorteo muy sencillo , simplemente tres pasos .
Mucha suerte un besazo y feliz finde

La cajita de musica dijo...

Me encantan, me guardo los links ;)

pepa pp dijo...

precioso, aunque este año estoy aprendiendo hacer con tela de saco y me lo voy a plantear,
, gracias y feliz finde

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonito nacimiento me encantaria tener vuestras exquisitas manos para hacerlo. Tengo el ordenador que hacer lo que quiere el lunes se lo llevan a arreglar un besito hasta entonces

Marián dijo...

Gracias guapa, son una monada!!!!
Besitos

Fabiola dijo...

oohhhh que monada!


http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Nuria ArMo dijo...

Pero que blog más bonito y currado que tienes. Haces unas cositas muy chulas.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.