Seguidores

24 junio 2014

OTRO RECICLAJE: TRANSFORMACION DE UN JERSEY CERRADO EN UNA CHAQUETA

Hola amigas, aquí os doy otra idea, esta es mucho mas sencilla. Este era un jersey básico cerrado de cuello en pico ajustado, que ahora me quedaba aún mas ajustado.
Le he abierto por el medio delantero y lo he rematado con un bies muy colorido. Un corchete sujeta la punta superior. Se le puede poner un bonito broche o adornarlo con una lazada o cualquier cosa que se os ocurra.
Para darle un toque romantico le he bordado a mano unas flores en el lado izquierdo, siguiendo una idea propuesta en el libro "¡Crear!" de Cath Kidston 


Os gusta? Disfrutad de un maravilloso día, amigas!

8 comentarios:

Tienda Celeste - Celes :) dijo...

Hermoso trabajo Glori! Gracias por mostrarnos cómo lo hiciste :) No tengo un sweater así, pero voy a estar atenta, me parece que la idea sirve también para otras prendas cerradas. Un beso!

natalia_paperblog dijo...

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

aliciamari dijo...

RECICLADO, PERO TE HA QUEDADO MUY LINDO!!!!!
SALUDOS!!!!

Mavivi Tejiendo dijo...

Genial!!!

Leti dijo...

Te ha quedado divino el chaleco y combina tan bien con el vestido y el adorno de las rositas que le pusiste. Tienes muy buen gusto amiga.
Gracias amiga por tu visita y tus lindas palabras, Ahora me siento mas animada y me estoy poniendo al dia.
Un abrazo

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hola amiga.! Hace tiempo que te debía una visita. Que bello te ha quedado.!
No sé bordar muy bien, debería aprender.
Besos

CHARO dijo...

Un cambio impresionate, ha quedado chulísima.Besicos

Eulalia Isabel dijo...

Está muy lindo, buen trabajo.
saludos

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.