Seguidores

03 octubre 2014

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALERTA ROJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigas blogueras, si, !!!!!!!!ALERTA ROJA !!!!!, acabo de ver en el blog   http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com/     una Tilda mía, con mi logo, cuya dueña del blog, se toma la autoría.de la misma.
Esta Tilda fue confeccionada y posteada en el blog LAS TILDAS DE CANELUSSAKA.en el 10  de junio  del 2013, pueden confirmar en el archivo de mi blog.
Igual sucede con una Tilda de Monse, del blog,http://telamarineras.blogspot.com/     que presentó su Tilda en el blog LAS TILDAS DE CANELUSSAKA, cuando pertenecíamos a él, y que la dueña, lo eliminó hace algún tiempo.
!!!!!!  QUE ESTÁ SUCEDIENDO  ?????????........el mundo se ha vuelto loco, y por lo tanto a las personas se les ha fundido el cerebro  ?????, O se les escapó la moral.?
ESTE ACTO ES DE PIRATERÍA MODERNA Y SIN ATOMO DE VERGUENZA.
Denuncio públicamente la acción deshonesta de la persona dueña de este blog, que pretende apropiarse olímpicamente de nuestras manualidades.
Debe ser censurada públicamente y arrojada de los blogs.
Invito a Uds, a visitar dicho blog.
JUNTAS DEFENDEREMOS NUESTROS TRABAJOS DE LA PIRATERIA.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una pena la gente no tiene vergüenza saludos vero4casa

Rosana dijo...

Hola Eulalia, muchas gracias por tu visita, vuestro blogs también es muy lindo.
Besos.

pepa dijo...

que le vamos hacer, tambien me encontre en facilisimo unos de mis pap, fusilado y no comentaban ni siquiera quien lo hice, bessssssssssssssss

CHARO dijo...

Acabo de ver el blog que dices y he visto dos imágenes con Tildas y tu logo y dice que las ha hecho ella..........Es de personas mediocres apropiarse de los trabajos de los demás y así queda demostrado con esta persona que no ha dudado en apropiarse tu trabajo. Si se pone una imagen que no es de la que la publica tiene que decir quién es el autor y si no lo hace demuestra que juega sucio y desconoce lo que es la ética..Besicos

DiyDetodounpoco dijo...

Hola!!! Te devuelvo la visita. ¡¡¡Caray con lo qué me encuentro!!! ¡Qué rabia y impotencia! Aún no me he mirado tu blog, me he quedado embobada con las imágenes retro :) No sé si lo tienes pero has pensado en registrarte en "Safe Creative" a algún sitio así para la protección de la propiedad intelectual? Yo tampoco lo tengo pero después de leer esto, me voy corriendo a registrarme, no soportaría con el trabajo que da montar una publicación, las fotos realizar el proyecto, etc. y que alguién por la face se lo adjudique!!!
Me quedo por aquí a ver cositas y me hago seguidora.
Buen finde!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.