Seguidores

06 octubre 2014

FIN DE LA DESHONESTA POLEMICA

FIN DE LA DESHONESTA POLEMICA.



Si,.. doy fin a esta polémica absurda y engañosa. Dejo a cada persona, bajo su criterio de honestidad, el apropiarse de las fotos de los trabajos personales.
Esta situación es risible, se colocan comentarios al respecto en el blog, y son borrados¿ entonces, ¿QUÉ QUEDA ?. nada...., después aparecen justificaciones sin sentido, coloqué un mensaje donde prohibo terminantemente la publicación de mis trabajos, y que deseo saque mi blog del suyo.
No hay manera de lograrlo, ,... me fastidia esta situación,,.. así que,...!!!!!  roben todas las fotos que deseen, y vivan felices.!!!!!!!
Gracias amigas blogueras por el apoyo a esta campaña.
Sigamos nuestra vida , trabajando en nuestras manualidades , que la acción de un ser desequilibrado no nos va a estropear nuestro bello mundo blogueril.
De ahora en adelante, por favor, postear todas las fotos con su respectivo logo.
 BUEN DIA ...!!!!  DIOS nos bendiga.!!!!

8 comentarios:

pepa dijo...

ya te sigo desde hace tiempo gracias por tu visita y dejalo estar y no te sofoques a todas nos pasa lo mismos, bessssssss y gracias por la visita

Chary Aceituno dijo...

Yo seguia antes ese blog, pero lo dejé de seguir
porque no me enteré bien que pasaba.
Pero lo peor es la cara tan dura que le ponias
un comentario diciendole como podia tener tanta
caradura y lo unico que hacia era borrarlo y dejaba
la entrada...
Besos.
Chary :)

Olga dijo...

Hola , te sigo desde hace tiempo, no te sofoques como dice Pepa, los únicos que roban son los mediocres que nunca llegarán a nada,,, esas trabajos siempre serán tuyos.

En mi modesta opinión estamos aquí para aprender de otras personas, y que otras aprendan de nosotras, si vemos algo que nos gusta lo copiamos, pero siempre con nuestro sello porque cada una tenemos una forma de trabajar. Aunque digan que son suyos, sólo se están engañando a sí mism@s.

Relájate y disfruta de tu trabajo!!!!

Besos.

Natitxu dijo...

Me uno a los comentarios anteriores. Claro que tienes derecho a la pataleta, pero hay que seguir adelante, y ahora seguro que pondrás tu nombre en todas las fotos, jajaja

CHARO dijo...

Ya tienes una seguidora más en mi persona.Besicos

diario de naii dijo...

Hola! Casos como el tuyo ya lo vi por la red...q lastima! Para mi salud mental casi prefiero no saberlo! Animo , q hay otra gente q nos sigue y que por ellas merece la pena seguir con el blog!

Maratyti dijo...

Hace rato que no entraba, que pena que pasen esas cosas, pero fuiste valiente en delatar, sigue adelante tiene muchos seguidores y que te quieren y respetan lo que haces. Bendiciones

Alicia dijo...

Es una put... la verdad, pero no sirve de nada hacerse mala sangre, ladrones hay en todos lados, y no se puede luchar contra ellos; se soluciona poniendo firmas en las fotografías, y pasando olímpicamente de semejantes seres...
Un abrazo, mucho ánimo y respira hondo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.