Seguidores

19 enero 2016

TUTORIAL EN MI BLOG: PAJARITA DE SAN VALENTIN PARA ELLOS



Hola amig@s, Si sois de la filosofía del DIY (del hazlo tú mismo), no os perdáis mis tutoriales! Tutoriales para regalos, de costura, de cocina, de decoración con los que vais a triunfar! Vais a ver!
Solo quiero haceros la vida más fácil y divertida. En ellos vais a encontrar ideas originales y creativas para crear y hacer casi de todo, con trucos y consejos, explicados paso a paso y muchas ideas. No tendréis que gastaros un dineral y podréis reciclar cosas que ya no usáis dándoles una nueva vida.

Sé que disfrutáis tanto como yo haciendo manualidades y proyectos personales por eso quiero compartir mis nuevas ideas con vosotras! Para tardes lluviosas, para fríos días de invierno, para compartir con amig@s… Tutoriales fáciles y sencillos para pasar unos ratos divertidos, sol@ o en compañía!
Por eso hoy en mi blog tenéis el tutorial de una pajarita de San Valentin para ellos. La podéis hacer con una tela de vuestra elección o si queréis reciclar, podéis usar dos corbatas en desuso y hacer una pajarita reversible, o dos en una.
Gracias por vuestra visita, disfrutad de un creativo día de costura, amigas!

3 comentarios:

pepa dijo...

me encantan las pajaritas, de hecho tengo la de mi padre que la usaba bastante para los eventos y es de terciopelo, claro que mi chico es para esto un poco dejado y nose si lo convenceria, bessss y estamos atentas

Unknown dijo...

Que original, muy chula!!

Lenahcositas dijo...

Que bien...esta muy chula..y si a mi marido no le gusta ni eso ni las corbatas a mi me gustan mucho...gracias por la entrada

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.