Seguidores

27 julio 2010

BOLSA DE PINZAS: TUTORIAL

Hola amigas, esta practica y atractiva bolsa de pinzas, es muy cómoda para llevar a tender la ropa, la puedes colgar a mano y nunca se te caen las pinzas. Si os gusta y os animáis a hacerla, podéis descargar el tutorial en mi blog.
El tutorial contiene instrucciones, creo que bastante claras, y atractivas imágenes para facilitar la comprensión de la realización del patrón, de como cortar la tela y de como confeccionar la bolsa.


Que tengáis un gran día, amigas!

Os recuerdo que estamos realizando una encuesta para decidir que actividades realizamos juntas este año, por favor votad si estais interesadas, también podéis hacer vuestras propias sugerencias. Por otro lado, si alguna de vosotras desea ser anfitriona de alguna actividad, comunicadmelo. Todas tenéis mucho que aportar, que me decís? Animaros!

3 comentarios:

Amparo dijo...

Gloria es una preciosa bolsa pasaré a ver el tuto aún no he tenido tiempo pero seguro que será genial como todo lo que haces, hace años que no coso, aunque soy profe de corte y confección, lo dejé para bordar, y no sé muy bien como ayudarte en tus proyectos pero cuenta conmigo para lo que necesites, ya sabes dónde encontrame, felicidades por crear un lugar tan agradable, un beso para ti

Unknown dijo...

Hola tocaya y ademas la creadora de tan hermoso blog.
Voy a ver el tutorial pues tengo un problemota con esos ganchitos para la ropa, aca en mi pais se usan mucho son plasticos y no los quito del tendedero entonces se me resecan mucho por tanto sol y agua que reciben y se dañan muy rapido.
La bolcita excelente idea para guardarlos en vez de dejarlos a la intenperie.

Lenahcositas dijo...

http://hemamalenacositas.blogspot.com/Hola gracias por la bolsa para las pinzas,me ha gustado mucho..felices fiestas de navidad a todas las modernas mujeres retro

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.