Seguidores

10 febrero 2015

FOTOS ANTIGUAS? QUE SE VEAN!

Hola amig@s, hoy os propongo un nuevo proyecto.
fuente de la foto: http://eglantyne.shop-pro.jp/
Desde que vi estos marcos de fotos antiguos, no he podido quitarmelos de la cabeza. Eso lo puedo hacer yo. .. Y lo he hecho.
Un retal de seda, hilo de bordar y cintas de seda. Encontré el patrón en Pinterés
Y en un periquete, terminado. 
Ahora os voy a dar un consejo. Antes de planchar una labor, aseguraos de que la plancha está a la temperatura adecuada, si no queréis arruinar la labor, como me ha pasado a mí, que a veces parezco nueva.
Como es para mí, lo arreglo con un poco de tela y entretela. Lo considero una prueba, el siguiente saldrá mejor.
Ahora elijo una foto de la caja de las fotos viejas de la familia. La mitad de los que aparecen en las fotos ni los conozco, pero son unas fotos de estudio preciosas.
¿Que tal? Precioso, aunque el marco no es el mas indicado.
Esta es otra idea, para hacer en un fin de semana frio y de nieve. No requiere ninguna habilidad especial.
Este va en la sala del taller de costura.
Me encanta!
Disfrutad de un fantástico y creativo día, amig@s!

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Alaaaa que artista! me ha encantado... queda genial... y esa foto... jajaj es que me suena... creo que debo tener a mi abuelita con la misma pose... se ve que aquellos años eran muy típicas esas fotos...

Me ha encantado

Un beso muy grande

pepa dijo...

preciosos los marcos y la idea queda ideal y el otro como dices para manos como las mias esta bien , gracias por la idea, besssssssss

CHARO dijo...

Me han gustado muchísimo, tienes unas manos que valen un "potosí". Besicos

Eulalia Isabel dijo...

Lindos quedan esos marcos, muy delicados.
Una idea muy interesante y práctica, gracias por el tuto.
saludos

LOLI dijo...

Que bonitos te han quedado.
Besos

Unknown dijo...

que marcos tan preciosos y que peligro con la plancha jaja bueno acostúmbrate a poner una entretela y asunto resuelto pero me encanta este trabajo verdaderamente especial bbss

Zancyfrancis dijo...

Que bonito todo, me encanta lo de antaño!!!, paqui quiero invitarte al sorteo en mi blog por mis 100 seguidores. Te espero guapa!!!

Unknown dijo...

Pues es muy buena idea, me ha encantado, seguro que hay fotos para enmarcar. Besos.

Todo el día de compras... dijo...

Adoro las fotos antiguas!!
Bss

Eneah dijo...

Qué bonitos quedan. Has conseguido actualizar un elemento muy vintage.

Saludos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.