He hecho muchas cajitas durante este corto espacio de tiempo en el que he comenzado a probar con la técnica decoupage, y han sido todas con motivos femeninos, pero pesé que a mi hijo Christian no le había hecho ninguna, y como ha sido su cumpleaños hace poquito tiempo, y lo hemos celebrado a su vuelta de la Universidad, pensé que estos motivos le gustarían.
No me equivoqué, le ha encantado, en ella guardará sus cositas que como todos los jóvenes de hoy les gustan, sus colgantes, anillos y relojes.
Ah, se me olvidaba deciros que el día 13 de Junio cumplió 23 magníficos años. Es un encanto de persona, y me siento muy orgullosa de él cada día.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
7 comentarios:
Que suerte tiene tu hijo, vaya caja chula para sus cosas. Seguro que es buen estudiante y te da muchas satisfacciones. Felicidades de mi parte. Besos
Gracias Gloria, la verdad es que es un cielo de persona, bsosss
Que bella caja! y que lindas tus palabras para describir a tu hijo, es muy grato saber que cuando crecen llenan las expectativas que nos creamos cuando eran unos niños y nos dan razones de sobra para sentirnos orgullosas!, yo tengo tres orgullos! gracias a Dios!feliz fin de semana, un abrazo...
hi I visited ypur blog is very beautiful.come visit me at my blog (terradeduendes.blogspot.com) big hugs.
Amparo! que hermosa caja!, que buena idea, un regalo hecho con tus propias manos, para tu hijo!!!! Son lo más bello que tenemos en la vida verdad?! Te felicito por el diseño y motivo. Que tengas un hermoso fin de semana.
Bela postagem!
Tem selinho prá vc em meu blog!
Um abraço.
Preciosa la caja, y muy apropiada para un chico, es increíble que te acabes de iniciar en el decopage, ¡si parece un trabajo de experta! Besitos
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.