Seguidores

30 agosto 2010

Empieza nueva etapa

Buenos días, me llamo Nubeh o Nuria como querais. Soy una amante del reciclaje, de las cosas naturales, el jabón casero, el tomatito de la huerta y la vida vivida instante a instante. Se acaba el verano y empieza la etapa otoñal. Para mi será una nueva etapa radicalmente ya que mi niña empezará el cole, mi chiquito la guardería y yo abriré una tienda de ropa para las que pasamos de la 40 y nos acercamos mas a la 50. En ella arreglaré también ropa y la personalizaré porque cada persona somo diferente. ¿que os parece?
A la tienda le quiero dar una aire vintage pero no tengo claro como ¿quizá algo años 60? ¿que os parece? soy todo oidos para escuchar sugerencias. Os invito  a visitarme en mi blog y espero que en breve pueda deciros directamente que os invito a un café en mi tienda. Tod se andará.
Por cierto si teneis un momentin y haceis la encuesta de talla que tengo en el lateral de mi blog http://nubehpropia.blogspot.com/ os lo agradezco, me ayudará a la hora de comprar la ropa de la tienda.
Perdonarme por ser tan pedigüeña, y gracias.

7 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Me parece genial esta nueva aventura!!! Te deseo muchisima suerte y ahora mismo voy a ver tu blog!!! Felicidades valiente!!!

Amparo dijo...

Hola Nuria, te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, seguro que te irá genial, besitos

Charo dijo...

hola Nuria, te deseo un montón de suerte en tu nuevo proyecto y que todo vaya muy bien. No te preocupes por los niños que ellos se adaptan rápido, seguro. Mil besos guapa.

Sandra dijo...

¡Qué buena idea tu tienda!
Te deseo todo lo mejor, yo abrí una con mis hermanas hace muy poquito, es de abalorios y bisutería ya confeccionada.
¡Ahora me voy a verte a tu blog!
Un beso

DACHA ARTESANA dijo...

Te deseo muchisima suerte, seguro que tu tienda será un rincon especialmente grato.

Anónimo dijo...

bienvenida y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida espero que tengas mucha suerte y la verdad que ya era hora que alguien venda ropa para la que no usamos la talla 38 o 40
un beso y suerte

Unknown dijo...

Un saludo desde Colombia Nuria, te deseo toda la suerte del mundo en tu negocio, exitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.