Seguidores

21 septiembre 2010

FORO MMR EN MARCHA

Hola amigas, Ya está el foro de MMR en marcha. Teníais problemas para registraros, pero creo que ya está solucionado. Estoy un poco torpe con lo del foro, tiene tantas opciones que necesito tiempo para aclararme y sacarle partido. Con un poquito de buena voluntad entre todas lo conseguiremos. Tengo un poco abandonados los blogs, porque este foro me está dando guerra, pero ya sabéis como soy, cuanto mas me cuesta, mas me empecino, hasta que lo soluciono.
De momento os explico como registraros y lo que hay hasta la fecha
Cuando entráis en el foro os salta una ventana emergente, donde os pide que os conectéis o que os registréis. Elegís la opción de conectar si ya estáis registradas, en este caso entráis directamente en el foro, o registrar si queréis registraros, os aparecerán las condiciones de uso del foro, aceptáis pinchado el botón correspondiente al pié. En la ventana siguiente debéis escribir vuestro nombre de usuario, vuestra dirección de correo electrónico y la contraseña. Pincháis en registrar y ya estáis registradas.

En la parte superior, tenéis una barra para navegación rápida por el foro. En Índice están todos los foros de discusión que he creado, según vuestros primeros intereses, vosotras podéis sugerir nuevos temas, por supuesto.

En Calendario, iremos apuntando fechas de interés, por ejemplo si hacemos algún chat, apuntaremos la fecha y la hora de reunión, para conectarnos todas y hablar sobre algún tema de nuestro interés. O quizá fechas de salones creativos, eventos, lo que se nos ocurra.

En Galería, tenemos la opción de colocar nuestras fotos y mostrárselas a nuestras amigas.

En miembros, podemos conocer un poquito de los miembros registrados y sus páginas web.

Podemos crear grupos de amigas, por preferencias, actividades, etc, y los registraremos en Grupos de usuarios.

En mensajería, podemos ver los mensajes que nos han enviado otros miembros.

Bueno, de esta barra es lo que os puedo decir por el momento. Si descubrís algo nuevo por favor contádmelo.

Vais a ver que hay un blog dentro del foro, de momento tiene un mensaje de bienvenida para nuevos miembros, poco a poco colocaremos mas cositas.

De momento hay un foro activo, donde Amparo, ha subido varios gráficos preciosos de punto de cruz para compartirlos con todas. Amparo eres un cielo!

Además tenemos un chat, donde nos podemos conectar a la vez, esto nos da la posibilidad de comunicarnos con nuestras amigas siempre que coincidamos en el foro o cuando planeemos alguna reunión para tocar algún tema de interés.

He pensado que puesto que para el mes que viene vamos a empezar una actividad guiada, todas aquellas que lo deseen, podemos utilizar el foro, para preguntas, ver nuestros avances, etc, aunque las instrucciones se den aquí, en el blog. ¿Qué os parece?
Podemos usar la galería para exponer los trabajos de todas, ya voy a estudiar como lo haremos. Os tendré informadas.
Cualquier problema que tengáis os podéis poner en contacto con Amparo o conmigo, deciros que ambas somos administradoras del foro. Si a alguna le gustaría ser moderadora de algún foro, hacédnoslo saber.
Adelante, estoy deseando hacer cosas juntas y demostrar que las modernas mujeres retro son valientes, activas y creativas.
Un abrazo muy grande. Que paséis un gran día, amigas!

11 comentarios:

Charo dijo...

¡ Qué bien Gloria ! Yo había intentado registrarme pero me decía que ya no se admitían más miembros, sabía que tenía que ser un error, pero no me he acordado de comenentarlo. Voy a registrarme ahora mismo. Besitos.

Elena dijo...

Ya me he registrado!! Antes no me dejaba. Muchas gracias por este lugar de encuentro. Un besazo enorme

Anónimo dijo...

ya me registre yo tambien
espero vernos alli

katita72 dijo...

uyuyuyyyy...me habia asustado , me queria conectar y me tiraba para atras me decia que mi tiempo habia caducado y necesitaba nueva invitacion...
me parece fantastico lo del foro , asi que ahora mismo lo ire a visitar...
saludos desde Chile para todas y felicitaciones por esta iniciativa!!!

katia!

Vero dijo...

Ay pero q maravilla, me encnata esta idea y la de poner un chat a una hora en concreto para enmcontrarnos todas, este si q va a ser el viernes de costuritas!! un abrazo y ahora mismo me voy a registrar!!!

Amparo dijo...

Genial tu explicación Gloria, todo es interesante aunque lo del chat es lo que más me gusta y las labores guiadas serán geniales. Con tu ayuda intentaré familiarizarme en este foro tan chulo, estoy encantada de pertenecer a él, te deseo toda la suerte del mundo amiga, besitos

Sandra dijo...

¡Ay Gloria!¡Cuánto vales y cuánto tiempo nos dedicas!
Eres un sol, gracias por poner todo en marcha.
Un beso

Maria dijo...

Que bien ya soy miembro del foro¡ muchas gracias a Gloria por tu dedicacion y haber creado este lugar para reunirnos.Hasta chat? Nos veremos por alli .un saludo a tod@s me ire poniendo al dia de como funciona :)

Maria dijo...

Que bien ya soy miembro del foro¡ muchas gracias a Gloria por tu dedicacion y haber creado este lugar para reunirnos.Hasta chat? Nos veremos por alli .un saludo a tod@s me ire poniendo al dia de como funciona :)

Anónimo dijo...

Hola, hola, también soy miembro del foro, y del blog seguidora, no sé qué hay que hacer para también ser miembro, pero bueno Gloria ó Amparo ya me lo dirán, jejejejeje, Me ha encantdo ambos, y son muy amenos, divertido, elegantes, y aúnque por las obligaciones normales de cada una ( casa, trabajo, niños, cole, cocina, etc.....) estamos bastante ocupada, intentaré lo máximo de pasarme por ambos sitios, BESOS A TODAS

Juani dijo...

Bueno pues yo soy una "miembra" del foro jijiji. A mi me suena a gloria, porque he descubierto un foro muy muy especial, me encanta. Asi que ya nos veremos o mejor dicho nos leeremos por alli.
Daros las gracias a Gloria y Amparo por su gran idea y proyecto y a mi amiga Canelussaka porque fue ella la que me dijo donde estabais.
Besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.