Seguidores

01 septiembre 2010

Personalizar una camiseta infantil

Bueno, siempre me ha gustado personalizar la ropa (y cualquier cosa que se me ponga por delante) y ahora que no está el horno para bollos, quizá vale la pena reciclar y aprovechar cositas que ya tenemos u ofertas que encontramos. Solo necesitamos un poquito de creatividad, y de eso nosotras vamos sobradas. Os explico una idea que he tenido.

Nos hacemos con una camiseta de algodón de manga corta o manga larga. Puede ser del color que querais, pero en mi caso es una camiseta blanca de esas que tienen el cuello demasiado apretado para mi gusto y que estaba muy barata es una tienda de restos de serie.

Le descosemos el cuello y un poquito de ombro. Hacemos el pespunte en el ombro para darle un buen acabado y le cosemos un dobladillo divertido en el cuello. Como el dobladillo de quita elasticidad, es por eso que le hemos descosido un poco el ombro, para que pase la cabeza sin problemas. Le ponemos un cierre para abrochar el cuello

Esta es la camiseta con el cuello descosido


Detalle del ombro y el cierre del cuello

Para decorar la parte delantera de la camiseta realizamos un bordado. En este caso he hecho un bordado muy sencillo porque la camiseta es para una niña de 3 años y no queria hacerla muy cargada. Ponemos tambien el mismo dobladillo que hemos usado para el cuello en todo el contorno del bordado y lo cosemos a la camiseta

Aquí la camiseta y el bordado que le puse


Y esta es la camiseta terminada!!!

Espero que os haya gustado!!! Yo hice otra versión  tambien que podeis ver en mi blog!

6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola, un bonito trabajo, la has dejado genial, besitos

Unknown dijo...

si, Eva te quedo estupenda, me encanto tu trabajo. gracias

Sandra dijo...

¡La verdad es qué queda preciosa, además modelo exclusivo!

Milpuntadas dijo...

Es un trabajo muy sencillo y quedan muy divertidas. Probarlo, ya vereis que es muy agradable y rápido de hacer

Charo dijo...

¡No parece la misma camiseta! Ha quedado monísima. me encanta.

Gloria Rodriguez dijo...

Eva que guapa va a ir tu niña, me encanta como te ha quedado. Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus amables palabras. Las modernas mujeres retro que componemos este blog te deseamos una agradable visita y un fantástico día.